Problema con FTP al cambiar chip.

Hace poco le pusimos un aladdin advance a la consola de un amigo, y todo perfecto. Le puse el xbmc como dash, le meti juegos, música y hasta una pelicula, todo esto por ftp.

Pero entonces nos dimos cuenta de que la bios que llevaba no dejaba hacer IGR, asi que nos pusimos a cambiarla con el disco de eurasia, que es como siempre lo habia hecho con la mia. Fui a meterle una X4977, ya se que hay más modernas, pero esta no me habia dado ningun problema nunca, asi que preferi ir sobre seguro. Tras finalizar el flasheo bien, se apago la consola ( como siempre ) y al arrancarla... nada, hacia intento y se reiniciaba. Por lo visto lo habiamos frito, asi q se compro otro aladdin advance y se le puso.

La consola arranco perfectamente, pero a partir de ahi no nos deja conectar por ftp de ninguna manera, ni con ningun dash, y el hd tiene la misma configuración con la que anteriormente le habia metido todo por ftp.

Alguien sabe a que se puede deber?.

Muchas gracias.
¿Has comporbado que la IP de la consola coincide con la del ordenador con el que accedes? Puede ser que si has instalado algo nuevo como Evox, éste último te la reprograme con otra dirección, suele pasar, sino sigue posteando. Un saludo paisano
Muy buenas tio.

No, como decía, lo único que se le cambio a la consola fue el chip.
Al hd no se le cambio nada, y antes conectaba sin ningun problema.

Tambien es verdad que ahora desde el ordenador que intentabamos conectar es otro, pero tiene la tarjeta de red configurada como la mia. Hemos probado a conectar otra a ese ordenador y si conecta, con lo cual, seguro que no es un problema de IPs.

No creo que la bios tenga mucho que ver, no?
La verdad es que es raro, yo antes tenía la 4977 y no había problema para conectar, aunque ahora tengo la M7. Fíjate bien en los settings que todo esté correcto, nombre, password, porque o bien es una tontería o lo mismo es problema de la tarjeta de la consola. A mí me pasó algo parecido al instalarle el Evox 3935 porque me instaló una nueva IP, la cambié y sobre la marcha. Venga dale caña que seguro que lo logras.
Muchas gracias de nuevo tio.

Pero con la configuración que tienen el xbmc, unleash, ava y evox q tiene instalado anteriormente ha estado conectada por ftp, y no se le ha cambiado nada, solo el chip, asi que es imposible que sea problema de IPs, puertos o mala configuración.

La verdad es que no le veo sentido.
4 respuestas