Problema con Freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, no se si esto irá aquí pero bueno. Vereis ayer me compré un Baten Kaitos USA y mi sorpresa al iniciarlo con el Freeloader es que salen caracteres raros, también pone cosas sin sentido, por ejemplo cuando tengo que poner el nombre al personaje pone nose que de savedata xDDD
No se si es problema del Freeloader o del juego y si hay alguna manera de solucionarlo.
Este problema ya se ha hablado varias veces por el foro, y había una solución, busca un poco pero me parece que era poner el idioma de la Bios en ingles :S
columdrum escribió:Este problema ya se ha hablado varias veces por el foro, y había una solución, busca un poco pero me parece que era poner el idioma de la Bios en ingles :S


Lo siento si ya se ha hablado varias veces, no usé bien la búsqueda ^^U
He probado lo que me has dicho y ya funciona perfectamente, gracias^^
2 respuestas