Problema con fotolog.

Holaa todos!
Mirad, este es mi problema, no me deja agregar a nadie a favoritos desde hace un tiempo. ME da un error la web. El caso es que al principio de tener fotolog si que me dejaba hacerlo. He probado borrando las cookies pero el problema persiste.
He buscado por Google y no he encontrado nada, solo a un chico que le pasaba lo mismo que a mi, pero la solución que le dan no me funciona a mi.

Muchas gracias!

un saludo.
Tupeky escribió:Holaa todos!
Mirad, este es mi problema, no me deja agregar a nadie a favoritos desde hace un tiempo. ME da un error la web. El caso es que al principio de tener fotolog si que me dejaba hacerlo. He probado borrando las cookies pero el problema persiste.
He buscado por Google y no he encontrado nada, solo a un chico que le pasaba lo mismo que a mi, pero la solución que le dan no me funciona a mi.

Muchas gracias!

un saludo.

Contacta con ellos, nosotros no podemos hacer nada.
Y menos si dices "me da un error", así ni podemos saber si es problema tuyo o suyo.
Ya he contactado con ellos, pero la ayuda que mandan es un mensaje por defecto, vamos que no hacen una ayuda personalizada.

El error que me da es este:
Imagen

El caso es que le deje la contraseña a un amigo para ver si el problema era mio o del fotolog y el si podía agregar a favoritos a la gente desde mi cuenta. Osea que pienso que el problema puede ser mio.

Un saludo y gracias de nuevo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Tupeky escribió:Ya he contactado con ellos, pero la ayuda que mandan es un mensaje por defecto, vamos que no hacen una ayuda personalizada.

El error que me da es este:
Imagen

El caso es que le deje la contraseña a un amigo para ver si el problema era mio o del fotolog y el si podía agregar a favoritos a la gente desde mi cuenta. Osea que pienso que el problema puede ser mio.

Un saludo y gracias de nuevo.

y que tiene que ver eso con nosotros? xDD es como si vienes a decirnos que tan "junkeado" el msn nosotros no podemoa hacer nada
Como no pruebes a borrar historial y cookies, aun que eso no tiene porque ser cosa de tu pc, y puede ser perfectamente y seguramente cosa del servidor de fotolog....
5 respuestas