Problema con formateo

Wenas, estaba yo tratando de formatear mi portatil con Windows Vista para instalar en él, el XP. El problema es que cuando lo intento me da el siguiente error.

EL PROGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUN UNIDAD DE DISCO INSTALADA EN SU EQUIPO.
ASEGURESE DE QUE LA O LAS UNIDADES DE DISCOS ESTÁN ENCENDIDOS Y CORRECTAMENTE CONECTADOS A SU EQUIPO Y QUE LA CONFIGURACION DE CUALQUIER HARDWARE ASOCIADO CON EL DISCO ES CORRECTO.
ES POSIBLE QUE SE TENGA QUE EJECUTAR UN PROGRAMA DE DIAGNOSTICO O INSTALACION PROPORCIONADO POR EL FABRICANTE.
EL PROGRAMA DE INSTALACION NO PUEDE CONTINUAR. PULSE F3 PARA REINICIAR SU EQUIPO.

Por cierto, tengo echa una copia de seguridad de los drivers del portatil para vista, si lo formateo e instalo el XP dichos drivers ya no funcionarán no?¿
En ese caso, como puedo saber todos los drivers para XP que necesito?

Gracias por vuestra ayuda
No se si sera tu caso pero en algunos portatiles no se puede desinstalar el vista(se de un sony).

Saludos
El mio es un toshiba satellite p200- 18p, espero poder formatearlo porque ya estoi hasta las narices del vista, me da errores continuamente y chupa muchisima memoria ram.
Muchas gracias, lo probare a ver si me funciona

Salu2
4 respuestas