Problema con formateo.

Este es mi problema:

Ayer formateé el PC y todo perfecto, instalo todo y cuando voy a ver el espacio que tengo en el disco duro, de 250 GiB. que tiene esa partición me dice que solo tengo libres 48,8 GiB. ¿Cómo es posible? Si antes de formatear me quedaban ciento y pico libres que ya me parecía raro que tanto ocupase.
Propiedades de Mi PC -> Administración -> Administración de discos, y mira si están funcionando correctamente. Y prueba a eliminar los temporales, a lo mejor alguna carpeta se ha "hinchado".
makute escribió:Propiedades de Mi PC -> Administración -> Administración de discos, y mira si están funcionando correctamente. Y prueba a eliminar los temporales, a lo mejor alguna carpeta se ha "hinchado".

¿Qué es lo que tiene que salir?

P.D: Tengo Vista, me parece que ahi no es así. xD.
A lo mejor en el momento de formatear en vez de haber instalado encima de la particion donde estaba el windows has instalado en el espacio sobrante del disco
shadow22 escribió:A lo mejor en el momento de formatear en vez de haber instalado encima de la particion donde estaba el windows has instalado en el espacio sobrante del disco

Seguro que es eso, ¿alguien que controle de Vista y de su administrador de particiones?
La ruta es igual solo que en vez de mi pc tienes que hacer boton derecho en "Equipo".

Y tengo una duda, si ha instalado en el espacio sobrante, no deberia salirle el tipico menu de elegir sistema operativo?...

Salu2!
Viciomovil escribió:si ha instalado en el espacio sobrante, no deberia salirle el tipico menu de elegir sistema operativo?...

No, si ha machacado el boot.ini o el MBR
Wont escribió:P.D: Tengo Vista, me parece que ahi no es así. xD.

Pues no, no es así, lo que te dice Viciomovil es lo correcto.

Si has reinstalado hace poco y no te importa, puedes volver a reinstalar Windows asegurándote de que formateas previamente, si es posible en NTFS.
makute escribió:Pues no, no es así, lo que te dice Viciomovil es lo correcto.

Si has reinstalado hace poco y no te importa, puedes volver a reinstalar Windows asegurándote de que formateas previamente, si es posible en NTFS.

¿Botón derecho > formatear?
Matizo:
makute escribió:Pues no, no es así, lo que te dice Viciomovil es lo correcto.

Si no funciona, has reinstalado hace poco y no te importa hacerlo, puedes volver a reinstalar Windows asegurándote de que formateas previamente, si es posible en NTFS.
10 respuestas