Problema con formateo de windows MCE

Tengo un problema a la hora de formatear el ordenador.Resulta que tengo instalado el windows media center edition y tengo programas instalados que se borran los .exe para iniciar los programas y los archivos de desinstalacion de dichos programas. E intentado desinstalar esos programas y no puedo.Entonces se me a ocurrido formatear el ordenador. Pues bien, me e puesto manos a la obra y lo e intentado hacer con el cd del windows media center, insertandolo en el cd, arrancando el ordenador para que me lea el cd primero. Se an cargado bien los archivos pero a la hora de salirme a pantalla de selccion de particion, me ponia UNKNOWN DRIVE y no me reconocia el disco duro, aun asi e intentado darle a la particion para que se formatee y me sale la tan temida pantalla azul de windows (la del registro supongo que sera). No se lo que hacer, si alguno se le ocurre una idea para poder formatear el ordenador de otra manera ? o algna otra solucion.

Salu2 ;-)
Prueba a hacer un disquete de inicio con este programa y arranca el ordena desde A:/
Es una aplicacion de maxtor pero funciona tambien con seagate.
Facil, sencillo y rapido.
Y sino algun live cd de linux te podria servir tambien para formatear
Suerte
CrosMax escribió:Prueba a hacer un disquete de inicio con este programa y arranca el ordena desde A:/
Es una aplicacion de maxtor pero funciona tambien con seagate.
Facil, sencillo y rapido.
Y sino algun live cd de linux te podria servir tambien para formatear
Suerte

si tiene el disco formateado en NTFS no le va a servir de nada eso... jeje
Lo de siempre, prueba a cargarte primero la partición con algún programa tipo Partition Magic o Paragon partition manager.
3 respuestas