Pues resulta que me compré una memory stick y funcionaba todo bien, pero para que me funcionara con el DVD/Divx la tenía que formatear con el SwissKnife y cuando acabo el formateo, resulta que ya no funciona. Si la conecto al PC con un lector de tarjetas, se me ralentiza el sistema durante un rato y cuando al fin la reconoce, no me deja acceder a ella y tampoco indica la capacidad.
Lo mismo me pasó con un lápiz usb y con el mismo programa. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?.
Venga, un saludo.
El problema no lo sé pero la salución puede estar pasandole un BCWIPE o algo por el estilo a la ms, creo recordad que se podía hacer sin problemas, de esta manera dejas las pistas a 0 y la ms como nueva.
Saludos!
taragon
MegaAdicto!!!
788 mensajes desde mar 2005 en Ciudad 17
Editado 1 vez. Última: 29/03/2008 - 15:49:18 por taragon.
El problema no lo sé pero la salución puede estar pasandole un BCWIPE o algo por el estilo a la ms, creo recordad que se podía hacer sin problemas, de esta manera dejas las pistas a 0 y la ms como nueva.
Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda mor3zZ, pero acabo de pasarle el BCWIPE y sigue sin funcionar. Me pone que el directorio es ilegible o está dañado.
Voy a probar con el lápiz usb a ver si con ese me funciona.
Un saludo y gracias de nuevo por intentar ayudarme.
PD: el error que me pone el BCWIPE es: "Error in getting drive type" y luego pone "Drive\F -is unreachable".