Hola que tal, os comento:
El pasado día 26 me metí en la web del fnac y ví una oferta: "Gears of war 3 + 3 meses de Xbox Live + DLC Chaman" por 58,99. Como quería el juego y necesitaba live también pues me pareció muy buena la oferta y decidí comprarlo. Me ponía que el día 27 estaba prevista la salida de ese pack y el caso es que el día siguiente (27) ya aparecía como: "Bajo pedido a proveedor".
Decir que nada mas hacer el pedido, me cobraron el importe en mi banco (y me aparece como un cobro total, no como una retención).
Bueno al caso: evidentemente quiero el juego cuanto antes porque tengo ahora unos días libres y no estoy como para que me digan que no saben cuando van a recibir..., En el estado del pedido me sale desde el minuto 1 y hasta hoy: "En proceso", y al ver que no me llega (puse recogida en tienda) pues he llamado a fnac.es para que me informen y tal..., al llamar me dice un operador que realmente el juego no está cobrado, que a mí me aparece como cobrado pero que no, que si quiero puedo llamar al banco y cancelarlo sin ningún problema. Asique dicho y hecho...llamo al banco y el banquero me dice que nanai, que eso es una compra con tarjeta y el no puede hacer nada, que le tendría que mandar un resguardo de la compra y ya ver el tema de la devolución si es por engaño por parte de la tienda etc, etc, etc (vamos que no puedo tener MI dinero HOY para comprarme el juego en otro sitio).
Eso es todo...y ahora ya no se que hacer. No se si que me cancelen el pedido en fnac.es (me devolverán el dinero hoy o como mucho el lunes?) o si esperarme a ver si llega la semana que viene el juego....pfff, desde luego que leí comentarios malos acerca de la web (después de comprar porque de fnac evidentemente me fié pero no sabía que la web va "aparte" digamos de la tienda física) y ya no vuelvo a pedir nada más..., Alguien ha estado o estuvo en esta situación?
Muchas gracias y un saludo!
PD: Hay un hilo de este tema pero está archivado y ya no podía contestar.