problema con flash,mozilla... en fin

Buenas amigos,a ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco tios, pues resulta que me ocurria antes de formatear e incluso despues tambien, que los videos , o aplicaciones de paginas que utilicen flash, en mozilla no funcionan y en explorer perfectamente, un ejemplo es en youtube con mozilla firefox doy a ver un video y nada me sale este mensaje
"Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player", entonces le descargo desde el enlace, se istala correctamente y da igual, ocurre lo mismo, pero lo que mas me sorprende esq en internet explorer funciona perfectamente, gifts y todo, pero en mozilla nada de na.

He probado de todo, he deshabilitado los cortafuegos, antivirus, he comprobado si tenia bien istalada la consola de java... y nada de nada [mamaaaaa]

Aver si me ayudan please a solucionarlo.

mil gracias y un saludo a todosS!
yo uso mozzila y me paso igual, pero al bajar toda la parafernaria que te pide va muy bien,....

...no se a ver si hay que activar alguna opcion del navegador.....
joe que respuestas mas rapidas, asi da gusto ;) ,jeje

El problema eso que nose que hacer porque me lo he bajado y lo e isntalado y sigue ocurriendo, no entiendo, y que en explorer vaya pefectamente pues no entiendo [agggtt]

GraciasS!
El Flash player del Explorer es independiente al del Firefox.

¿Has accedido a esta dirección con el Firefox:
http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish?
Buenas, pues si ,si que me meti, por eso comentaba que habia istalado y todo y nada de nada, no encuentro explicacion [mamaaaaa]
4 respuestas