¡Gracias, David, Aibo!
Sí, perdón por las mayúsculas, pero así lo puse, Aibo, renombré el pbp a UPDATE.PBP y lo puse en PSP/GAME/UPDATE
Aparentemente, hizo bien el downgrade a 1.5. Salieron las líneas de Dark_Alex avisando del peligro del proceso...etc, hasta el momento que te dice que pulses X para que se reinicie la consola.
En el reinicio, es donde salió la pantalla con fondo azul, y en multitud de idiomas lo de que hay datos dañados y que diese al 'O' para solucionarlo.
La consola de origen, me venía con 1.52. Nada más adquirirla, desde la página de Sony, subí a 2.71 (de esto hace como un año, yo aún no sabía nada de hen, downgrades y demás :-D ). Quizá por eso, cuando la máquina ha visto problemas, ha restaurado a 1.52, que es su firm por defecto. Digo todo esto desde la ignorancia, porque, aunque estoy aprendiendo mucho y rápido con vosotros, aún no tengo claro lo que es la flash0 y la flash1.
También puede ser lo que tu dices, que me halla bajado el eboot del 1.52. El caso es que, en el punto en el que estoy, no tengo claro que es lo más conveniente, supongo que sería pasar a 2.71 de nuevo, y a partir de ahí, bajar a 1.50.
Me he bajado los eboot de 1.5 y 2.71 del hilo de los firmwares:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
pero no puedo subir a 2.71, porque cada vez que intento poner el eboot que me acabo de bajar (renombrado a UPDATE.PDP) en :
PSP/GAME/UPDATE/
al ir a memory stick, y buscarlo, me sale el iconito partido con lo de 'Datos Dañados' (o algo parecido, ahora no tengo la consola delante).
Ahí es cuando he empezado a probar formateando la tarjeta, formateándola incluso desde windows como he leído por ahí...y nada, si subir a 2.71 es tan rápido como ejecutar el UPDATE.PDP apropiado, no me deja.
David, lo que hice es lo que he intentado describir más arriba. Simplemente seguir los pasos que creía correctos y una vez que la consola se quejó, darle al 'O' para restaurar.
A partir de ahí, funcionando perfectamente, eso sí, con 1.52.
Se me olvidó decir que mi placa es TA-79 u 81, no es la 82. Y que los números son el IC6001 creo que es (no el 1003 ese).
No se cómo downgradear-upgradear desde donde estoy...parece que la condenada no quiere.
Gracias