Problema con Firefox

Buenas a todos

Tengo 1 problema con el firefox que ya me esta hartando es que cuando hago una descarga directa no me sale la ventana de descargas.
si es un archivo de 1 mB pues da igual pero si es algo ''grande'' es bastante incomdo.

la question es que en opciones donde pone mostrar ventana para las descargas esta activado y ya he probado a reistalar y con el 1.5 y no va.

Como lo soluciono?
Has usado la 2.0.0.3?

Sino, desinstala, borras los perfiles, y vuelves a instalar.
cdnt3 escribió:Buenas a todos

Tengo 1 problema con el firefox que ya me esta hartando es que cuando hago una descarga directa no me sale la ventana de descargas.
si es un archivo de 1 mB pues da igual pero si es algo ''grande'' es bastante incomdo.

la question es que en opciones donde pone mostrar ventana para las descargas esta activado y ya he probado a reistalar y con el 1.5 y no va.

Como lo soluciono?

Prueba en herramientas --> opciones --> principal. Hay una opción que debe estar marcada: Mostrar la ventana de descargas cuando se descarge un archivo.
kyubi-chan escribió:
Prueba en herramientas --> opciones --> principal. Hay una opción que debe estar marcada: Mostrar la ventana de descargas cuando se descarge un archivo.

cdnt3 escribió:
la question es que en opciones donde pone mostrar ventana para las descargas esta activado
PR0[3R escribió:

Lo que tiene no leerlo todo X-D

PD: Lo siento
Pues si reinstalando no te sale, solo se me ocurre que te instales el complemento de "download status bar", que es una barra que te sale en la parte inferior de la pantalla en donde te muestra el progreso de la descarga.

salu2.
yo desinstalaba y me cargaba todas las carpetas del FF y listo. Luego vuelves a instalar y ya está.

salu2
1 Que nada gracias por las respuestas.

He desinstalado borrado los perfiles y nada [buuuaaaa] , y uso la 2.0.0.3
cdnt3 escribió:1 Que nada gracias por las respuestas.

He desinstalado borrado los perfiles y nada [buuuaaaa] , y uso la 2.0.0.3

Que raro, borraste la siguiente carpeta?

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles
Ya funciona muchas gracas PR0[3R [beer] era esa carpeta, yo habia borrado solo lo de archvos de programa.
9 respuestas