Problema con Firefox

HOla buenas se me bloquea mucho el firefox y no se por que es. Cuando cierro el navegador y quiero volver a entrar tengo que ir al administrador de tareas y terminar el proceso. Y algunas veces se me queda colgado.

Si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria.

Un saludo.
Puede que sea algún complemento que te este haciendo la puñeta, para comprobarlo inicia el navegador en modo seguro [botón inicio>todos los programas>mozilla firefox> mozilla firefox (modo seguro)]. En ese caso solo puedes desinstalar complementos y ver cual es el que lo causa.
Si te sigue pasando lo mismo también puede ser por el administrador de sesiones. Prueba a deshabilitarlo.
Como último recurso desintala y vuelve a instalar el firefox.

Salu2!
egarrote escribió:Puede que sea algún complemento que te este haciendo la puñeta, para comprobarlo inicia el navegador en modo seguro [botón inicio>todos los programas>mozilla firefox> mozilla firefox (modo seguro)]. En ese caso solo puedes desinstalar complementos y ver cual es el que lo causa.
Si te sigue pasando lo mismo también puede ser por el administrador de sesiones. Prueba a deshabilitarlo.
Como último recurso desintala y vuelve a instalar el firefox.

Salu2!

Si, ya lo he iniciado en modo seguro, pero me abre el google, que es lo que ahi que hacer exactamente¿¿

Gracoas
A ver, me refiero a que si iniciándolo en modo seguro te sigue dando el mismo fallo.

Si la respuesta es que NO, seguramente sea porque algún complemento este mal instalado o funcionando mal, en tal caso prueba a desintalar uno por uno para ver cual es el que te da el problema.
Si la respuesta es que SI, seguramente sea porque lo que te da problemas sea el administrador de sesiones, en tal caso prueba a deshabilitarlo y a limpiar TODOS los datos privados.
Si por lo que sea sigue fallando, desinstala el navegador y lo vuelves a instalar. Y, si así también te sigue fallando, desintala por completo el navegador borrando también las opciones de configuración y todos los complementos. :Ð

Salu2!
3 respuestas