problema con firefox y ie

hola amigos,tengo un problema con mi navegador firefox en pc,mas bien es con ie pero tambien me afecta a firefox.hace algun tiempo tenia ambos exploradores en mi maquina,pero preferia usar mas el firefox y abia dejado el ie para que mi madre abriera su msn ya que ella es un poco ignorante sobre el mundo de la internet y ella no sabe que ie es el navegador mas riesgoso pero ella cree que es el mejor por que es el que ella esta acontumbrada a usar.al mes siguiente despues de tratar de convenserla de que usara firefox me dijo que no lo usaria porque el ie es el navegador predeterminado de msn y como a los 2 dias no se que diantres abrio usando ie que despues aparecia un pop up cada 5 minutos,aunque le puse el pop bloquer y yo ,claro esta maldije al ie por que los pop ups me molestaban cada 5 minutos,despues descubri el stuffplug y asi pude hacer que mi madre usara el firefox pero ahora me aparece cada 5 minutos un error que dice: error al ejecutar script de la pagina linea 2 caracter no registrada codigo 0 url:http//www.mbuscas.com/index.php?id!=1 ¿deseas continuar lejecutando scripts en esta pagina?.yo uso windows ue 10 p4 3.0 1gb ram y 160 gb dd por favor alguine deme una solucion por que ese error me va a poner loco cada 5 minutos molestando !!!!MALDITO SEAS IE!!!!! gracias de antemano

salu2 ratataaaa [flipa] [noop] [uzi] [tadoramo]
No hay quien entienda este tochaco, escribe mejor, deja más pausas, existen parrafos y puntos apartes.

Por otra parte, pasale un buen antivirus y todo tipo de programas para quitar el "malware" (espias etc...) como el "Spy bot Search & Destroy" y otros, que yo hace mucho tiempo que no uso Windows y desconozco los nombres.
Primero, obviamente tienes un virus/malware/etc y en esos casos lo mejor es usar un antivirus, antispyware o como se llame, segundo esto mejor va en pc->general ya que parece un problema aislado de los navegadores que usas (aparte de que pudieras recibir mejor ayuda que en el foro de software libre), EDIT: y tercero nos dices que usas windows ue el cual es un windows modificado ilegalmente asi que no esperes recibir mucho soporte en el foro.

Saludos.
kingnovas escribió:yo uso windows ue 10

1º Leete las normas, esos windows no están aquí soportados
2º Usa párrafos, leer todo ese tocho seguido duele
3º IE y por supuesto windows NO ES software libre.
3 respuestas