PROBLEMA CON FIREFOX Y CHROME

Buenas tardes, no me pasa con OPERA y no he probado con explorer pero me molesta que me ocurra esto en Firefox porque es el navegador que más uso:

Cuando voy a una página con vídeos tipo youtube, como tiene reproductor integrado no pasa nada, se ve perfectamente en la web.

Ahora, cuando me voy a descargar un archivo de vídeo. wmv, avi, mpge, etc... como no hay reproductor integrado me debería de saltar o la opción de abrirse en el reproductor de windows o la ubicación para guardar el archivo... pues no... tanto firefox como Chrome ahora intentan abrir el archivo y si funcionara bien no me quejaría pero es que el vídeo se corta y va muy mal... yo quiero que me de la opción de guardarlo o indicarle en qué reproductor quiero que se abra.

Pues bien, me he ido a preferencias y en tipos de archivo en firefox le he dicho a todo preguntar siempre pero no lo consigo... siempre me sale "waiting for video" en el navegador.

Llevo así media hora y tiene que ser una tontería. ¿Alguna idea?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
no habrás instalado/actualizado recientemente itunes? si es asi, ahi tienes al culpable
Muchas gracias... no era ese pluging pero me diste la idea. Al final fue el VLC MULTIMEDIA PLUGING el que me hacía volverme loco. Lo he desactivado y listo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas