Problema con Firefox y archivos pdf

Hola amigos!

Resulta que me acabo de instalar el Firefox con lo bien que se habla de él y tal y por ahora estoy un poco descontento.

La cosa es que tengo el siguiente problema. Cuando abro un archivo pdf con el explorador, al darle a volver a la página anterior, el Firefox se bloquea, empieza a consumir cpu (99%) y tengo que matarlo y reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Eso si, no puedo reiniciarlo restaurando el explorador, tengo que iniciar sesión nueva.

He estado probando y eso solo me ocurre cuando quiero descargarme ciertos pdf (normalmente artículos científicos) a los que la universidad está suscrita. Con otros pdf no me ha ocurrido en principio, aunque no lo descarto.

¿Alguien sabe qué puede pasar? Al final terminaré volviendo al IE...
firefox no es tan bueno como se cree, de echo para mi es mas estable el ie 7; firefox ya a reconocido varias veces publicamente "sus errores";mierda con lo que me costo pasarme al firefox... jejeje [buuuaaaa]
Gracias!

La verdad es que yo estoy con IE 6 porque mi portátil al instalar el 7 no funciona y no saben ni en maicrosof ni en Acer por qué carajo no va...
A ver, si el pdf lo abre y tal y lo puedo guardar bien. Pero si quiero volver atrás, o si quiero cerrar la pestaña pues firefox se pone a tope y lo tengo que cerrar porque se pone a comer cpu como él solo. La cosa es que me lo instalé porque el IE le da por no arrancar cuando le da la gana ,y a lo mejor tengo que iniciarlo tres o cuatro veces, de las cuales solo me abre una vez, aunque los procesos me sigan apareciendo en el administrador de tareas, teniendo que eliminar uno a uno aquellos que ocupan menos memoria porque no se ha abierto el explorador... En fin, que a mi portátil parece que no le termina de convencer güindous...
4 respuestas