Problema con firefox en terra

Hola eolianos, tengo un problema con firefox en ubuntu. Es el siguiente: Accedo al portal terra, selecciono "chat" y posteriormente un canal...

La inmensa mayoria no me funcionan... Por ejemplo: España - Zaragoza

En cambio alguno que otro si me ha funcionado... Por ejemplo: Mujeres - Fuutura mama (jejeje, por probar)

En los que no funcionan, solo se carga la publicidad, el resto de la pagina y bla bla, pero nada del chat... :(
He instalado el flashplayer a ver si lo arreglaba y nada... Tambien he probado con el navegador Opera y Galeon. Tampoco se arreglo nada.

Agradeceria vuestra ayuda en este tema. Un saludo y gracias.
Seguro que se necesita flash para entrar en el chat de terra? Yo creía que se necesitaba java...

Por otra parte mucho mejor usar un cliente IRC de verdad y no cosas raras.

Si la culpa es de terra pues seria recomendable enviarles un mail.

Saludos
Mucho mejor como dice quelcom, tira de irc. Se necesitaba algun plugin especial. En windows uso el poder scritp. Si no encuentras nada, tira de wine y mirc + poder.

Por si quieres la web http://www.poderosos.com

salu2!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Problema solucionado. Comento brevemente lo que he hecho:

> Instale Flash Plug-in para Mozilla Firefox / J2SE Runtime Environment (JRE) y Java Plug-in para Mozilla Firefox

Nada de nada... no me valio

> Les mande un e-mail

Me remitieron a un numero de telefeono. Les va a llamar quien yo se...

> Instale el mIRC

Se me quedaba congelado. La salida de wine es:

fixme:ole:CoCreateInstance no classfactory created for CLSID {d45fd2fc-5c6e-11d1-9ec1-00c04fd7081f}, hres is 0x80040150
fixme:winsock:NtStatusToWSAError Status code 77c836f0 converted to DOS error code 77c836f0
fixme:winsock:WSACancelAsyncRequest (0xdeaf),stub
fixme:winsock:WSACancelAsyncRequest (0xdeaf),stub

> Instale Poder (el programa completo) - Recomendado en el mensaje anterior.

Funcionaba bien... excepto por el hecho de que faltaba el canal deseado. OJO. solo te puedes conectar a los canales listados por el programa.

> En la pagina de "Poder" (http://www.poderosos.com) tambien habia un addon para el mIRC con una lista de canales en la que figuraba el que me interesaba. Simplemente di el cambiazo y listo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
marioneta escribió:OJO. solo te puedes conectar a los canales listados por el programa.

ein? tu no conoces el comando /join #nombrecanal, no? :p
Claro que solo puedes entrar en los canales listados. Terra tiene creados unos determinados para entrar por su pagina web

Salu2!
Claro que lo se... pero lo mismo algun "notas" se parte la cabeza intentando entrar en no se que canal...
Pues a mi me funciona bien con el Internet explorer emulado con el CrossOver
7 respuestas