problema con Firefix. ¿AJAX?

bueno, desde hace unos dias me viene fallando el firefox con algunas paginas. concretamente me pasa desde que jodi windows vista instalado un driver inadecuado y tuve que restaurar sistema. pues nada, instalo tambien el firefox y...problemas detectados:

- gmail excesivamente lento, hasta que finalmente se queda pillao y no me funciona nada. ni el logout va bien, se queda parado redireccionando a la home de gmail. cuando se queda colgado me da error #101. he buscado pero no encuentro informacion util...

- tuenti tambien tarda muchisimo en reacionar, y cuando todo parece estar cargado...al darle a algun cuadro de escritura en alguna foto o algo....tarda una inmensidad en cargar el cuadro.

- en facebook no me funciona el cuadro de notificaciones, hago clic cuando se pone en rojo con algun aviso...pero no se despliega hasta un rato despues

- algunas web mas me dan problemas con el login

y lo peor es que cualquier operacion de estas que quede pendiente me ralentiza una barbaridad el resto de pestañas. si no me equivoco, todas estas cosas que he dicho funcionan con AJAX, no? aun asi, no se a que puede deberse un problema con eso tan concreto..... :-?

estaba usando la ultima version, ahora probe con la 3.0.13, y mismo problema. a ver si a alguien se le ocurre algo...
0 respuestas