Problema con ficheros *.chp

Resulta que me he bajado una imagen de alcohol en 4 ficheros extension chp a traves de pando. El problema es que no se que hacer con ellos. El primero lo consigo abrir con winrar pero me dice "final de archivo inesperado" y veo a traves del winrar el mdf y el mds.
El resto de los ficheros me dicen "El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" No se si hay que unirlos con algun programa o que tengo que hacer. He probado el hacha y tampoco son extensiones de hacha.

Alguien sabe algo?
En cuanto a la pregunta, he mirado en http://www.fileinfo.net que es la web más importante para consultar los tipos de archivo y no me ha encontrado nada. ¿Seguro que es esa extensión? Prueba a renombrar el archivo a .rar pero primero haz una copia del mimos por si acaso.

Salu2
Lo de antes ha sido un fallo tecnico... las manos que van solas...

Ya lo he solucionado. Son ficheros partidos con un programa que se llama Chop pero si pones la extension en google te dice que son parches para panda o ficheros de corel ventura.

La verdad es que me lo han tenido que decir... Pero bueno ya sabemos una cosa mas.
Wea! Ya esta aqui el Tito Dracco con sus soluciones cutrisalchicheras!

Mirate este Link ahi vienen varios programas que usan la extension *.CHP.

Si no recuerdo mal, mi mente los asocia a archivos de Ayuda, Video DVD y algo mas que no acabo de recordar. Dependiendo de lo que hayas bajado, sera para una u otra cosa.

De paso el Tito Dracco, te recomienda que te pases por el Hilo de Normas y te des cuenta que el soporte a cosas bajadas de internet y tal, no esta muy bien visto.

Saludos
En realidad no estoy hablando de software ilegal porque me pueden pasar muchas cosas a traves de Pando cortadas con chop y no tienen por que ser ilegales... De hecho no he dado datos concretos de nada... A lo mejor son las fotos de la boda de mi primo...
4 respuestas