problema con ff7, no hay manera, ayuda por favor, ando desesperado

consigo el ff 7 original de pc, si quereis pongo fotos, hago todos los pasos del parche de azel, pero el problema, arrango el juego, y no comienza, porque no se ve el logo de eidos, si se oye, creo que el problema es por los videos, pero he probado con todo, con el xvid. nimo, truemotion.... ando desesperado, el juego arranca, y no, no es cosa de lso parches de alta resolucion, me podeis hechar un cable?¿ por favor
Por lo que veo es fallo de los videos... en el parche de la "Azel Edition" viene un programa para que estos se vean bién, sino siempre puedes instalar el programa que trae el propio disco de instalación del juego, que tiene más años que matusalen pero al menos verás los videos en condiciones.
Hola, soy el creador del parche. Seguramente sea problema de codecs, yo lo veo todo bien con el pack k-lite mega codec y no me da problemas. Sino prueba como dice el compañero el codec que trae el propio juego. Saludos
no me va con ninguno, pero se que es de los videos, porque si le quito el path del registro, que no apunte a videos, me llega a cargar el menu de iniciar el juego, pero claro, cuadno lo inicias jeje

tengo una gforte go 7300, puede ser por la tarjeta?

con el codec del juego no va, y con el de zell tampoco, lo cual es una putada, joder e comprao el juego impoluto con la caja de carton, por 18 euros :D jeje
Prueba instalando el codec TrueMotion 2.
Por cierto cyd_de_mytzar, donde has comprado el juego? Será la versión asiática supongo.
tio, en el rastro de madrid, por 18 euros, en perfecto castellano :D :D increible,.

el truemotion ya la he probado.
5 respuestas