Problema con fechas

Hola, buenass!!

Tengo un problemilla en el ordenador, que me lleva pasando desde que se lo di a un chico para que me lo arreglara... Resulta ke kuando voy a komprar unos billetes de avion, de bus o cosas asi, si le doy a elegir la fecha me aparece 1969 en vez de 2009 y tengo ke pasar de mes en mes y es un koñazo.. Eso es si me sale un panel para clikear la fecha. Y si me pide ke escriba la fecha, y escribo x ejemplo 22/07/2009 me dice que la fecha no es valida.... Alguien tiene idea de como arreglarlo? y si me lo explika ke me lo explike km a los tontos ke de ordenadores no sé mucho... Muchas gracias!!

Salu2
Si usas Güindous:
Clic derecho en la hora al lado de la bandeja del sistema (abajo de todo, derecha de todo), "Ajustar fecha y hora"

salu2001
noentiendero escribió:Si usas Güindous:
Clic derecho en la hora al lado de la bandeja del sistema (abajo de todo, derecha de todo), "Ajustar fecha y hora"

salu2001

Hasta ahi llego... kizas e exagerao un poko de ke nose tanto de ordenadores.. digamos ke tengo algunas nociones mas ke a nivel usuario xo no tantas km ser un experto, ni komprender todas las nociones informaticas...

La hora y la fecha de mi ordenador están bien configuradas... tiene ke ser otra kosa..
hola!! a mi me pasaba eso cuando entraba en dos paginas web de viajes y era culpa de las paginas, en las otras que entraba me iban bien. una de ellas era la pagina de viajes del corte ingles.

no se si te pasara en todas las paginas de viajes, pero te lo digo por que a mi me pasó vale?

un saludo
me pasa siempre, en todas las de vuelos, en las de buses, en la DGT (mi novia se a examinao del teoriko de coxe y me pedia la fexa del examen dd/mm/aaaa y yo ponia 22/07/2009 y me salia ke la fexa no existia.. Me pasa en todas.. es una putada...
4 respuestas