Problema con Fatal1ty 2020 necesito ayuda

En navidad, los reyes me trajeron un fatal1ty 2020 pero como venia con el cable cortado, tuvimos que ir a marbella donde esta la fna.. que diga donde viven los reyes en su retiro a cambiarlo, y ahora despues de 7 meses, en vez de hacer un click hace dos cuando le sale, como se supone que el 2020 no lo venden en españa no he encontrado ningun numero de atencion al cliente en su web, si alguno de vosotros seria tan amable de ayudarme le estare muy agradecido, ya que mi problema es muy estresante.

Muchas gracias de antemano

Decid algo. Plz, si alguno sabeis el numero de atencion al cliente de creative se lo agradeceria.
Y si lo empalmas tu mismo ratataaaa .... Si es que... Da mas info, una fotito... Algo...
el raton esta perfectamente exteriormente, no tiene ni un ruido raro, ni se le ve nada, es simplemente eso, cuando quiere hace dos cliks en vez de 1 y molesta muchisimo de verdad.

Con el nº de atencion al cliente de creative me conformo

pd: el raton con el cable cortado es otro, fuimos a cambiarlo. Si fuese otro raton lo hubiese empalmado pero al ser desoxigenado, pues ya no lo era xDDDD
UP!!!!
de verdad, necesito el nº de atencion al cliente de creative
-Soporte Tecnico------>00353-1-4380020
-Atencion al cliente--->No figura, te dicen que ha de ser por email.
-Telefono de ventas->00353-1-8066787 Seguro que si llamas a uno u a otro y das el coñazo, te pasan con ellos, y si no manda el mail, que tampoco se yo cual es el problema de eso...xD
Muchas Gracias, llamo y a ver que me dicen
Lo puedes hacer todo via web.

Yo "tengo" el 1010 y le paso exactamente lo mismo y lo cambie via web (comprado en EEUU).

Digo "tengo" porque al poco tiempo le paso lo mismo y pase de cambiarlo más veces (ahora está en un cajón).

Yo pensaba que era solo problema del 1010, pero se ve que no, asi que te va a dar igual. Te cuento:

Los materiales de fabricación son una mierda. El interruptor interno roza con el plástico de la carcasa y lo desgasta. La consecuencia es el doble click. En unos meses te pasará lo mismo.

Si metes fatal1ty double click problem en google verás que no es coña.

Suerte.
el unico problema es que en la pagina web española de creative no esta el 2020 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
al final de dias de correos me han dicho ¬_¬q corte el usb y lo mande¬_¬, que corte un cable desoxigenado???? y dos horoas mas tarde que lo envie entero, he enviado un correo para que me digan lo que hacer.
me he liado y al final me olvide de este hilo, llevo un mes con este raton y creo que han mejorado los materiales, ademas que si se vuelve a jodoer lo vuelvo a enviar y asi hasta el fin de los dias
Por que sera que hay tantos ratones para pr0s 1337s que cuestan una rajada de talegos que se cascan pasado un tiempo (corto)?
pues creo que es porque son malos y yasta, porque yo mcuha caña no le meto, le podria meter el triple pero eso se lo dejo a los que duermen delante del ordenador jeje
El raton que me enviaron... se ha vuelto a cascar, acabo de enviar el USB, si el tercero se jode le pido un cheque por valor del raton en la tienda online, me lo daran?
Joder, hace poco pedia yo opinión sobre el Fatal1ty 1010 en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-tal-este-raton-_982891?highlight=rat%F3n

Nadie me respondió, pero visto lo visto... mejor me quedo con mi Genius guarripuerqui [qmparto]
no suelo entrar en esta seccion, pero mira para una vez que entro y una duda resuelta, que creative si, son unos maquinas en sonido, pero por lo que a mi respecta en ratones son unos chapuzeros
15 respuestas