Problema con fallos en la imagen!!

Hola, un amigo se ha comprado un ordenador, bastante guapo(athlon 64 3400+,1gb de ram, ATI radeon 9600 XT 128 Mb, TFT SOny 17"....)(

El problema es que cuando mueves una ventana se queda como un rastro de ésta en la pantalla, como si no refrescara bien. Tambien, a veces, cuando abres una ventana algunas letras se ven mal.

Yo pensaba que era de los drivers( no le habian instalado ni los de la placa ni los de la gráfica) pero no es asi, ya que he probado los drivers de la grafica que venian en el cd y he probado tambien los últimos de ATI y siue dando el mismo problema.

Que puede ser???? Problemas de que le hayan metido todo tipo de programas antes de ponerle ningun driver( eso un colega suyo que se lo instaló), Problema de la gráfica,ram o tft?????

Decir tambien que le pasé el 3dMARK y todo perfecto, todas las pruebas las hio bien. He probado pelculas de dvd y todo funciona perfectamente, lo unico es el rastro ese que os comento.
Adjunto una captura para que lo veais.


Saludos

PD: se ven unas rallitasen la parte superior de la pantalla de haber movido el Reproductor. Eso no es nada comparado con lo que se ve otras veces.

Adjuntos

prueba a meterle otra grafica diferente ya ve rsi sigue pasando.

salu2
podeis probar otro monitor¿? joder esk como todos esos puntitos sean del monitor... puff . Bueno suerte y a ver si dais con el problema
Yo creo que puede ser de la grafica, es lo tipico que sale cuando te pasas de overclock.

PD: El monitor logicamente no es, pq sino en la captura no se vería
Musice escribió:Yo creo que puede ser de la grafica, es lo tipico que sale cuando te pasas de overclock.

PD: El monitor logicamente no es, pq sino en la captura no se vería


Es lo que habia pensado, que al capturar la imagen no se veria.

En cuanto a overclock, no tiene overclockeado nada, lo tiene tal como se lo trajeron de la tienda.
Ya habia pensado lo de probar otra gráfica pero como un coleguita de mi amigo le quiso instalar el S.O.( y me tuvo que llamar pq no sabia instalarlo ya que tenia un hdd serial ata,xd) pues tenia la esperanza de que se lo solucionara el , pero cuando fuí el sábado, estaba el chaval este y estaba más pendiente de meterle peliculas y musica bajadas de internet de que le funcionara bien el ordenador,xdd.


Saludos

EDITO:Si fuera problema de la gráfica, me hubiera pasado todas las pruebas del 3DMARK2001??? lo digo pq las imagenes de los tests se veian de puta madre.
4 respuestas