problema con facturacion con TERRA ADSL

Hola, resulta que este mes me ha llegado la factura de TERRA (que viene por parte de telefónica aunque separada de las llamadas telefónicas), la cuestión es que yo pagaba alrededor de unos 42€ por el servicio ADSL 512/128 o sea el normal...

Este me sme ha llegado una factura de 45,12€ y me pone que además del ADSL me están cobrando además del ADSL lo siguiente:

SERVICIOS Y CONTENIDOS

Pack antivirus + firewall Cuota Mensual 5,95€
Dcto. Pack antivirus + Firewall (Descuento) -2€

La cuestión es, que yo no me he dado de alta en nada de esto, ni lo quiero, ni me importa una mierda sus antivirus y sus firewalls que puedo conseguir mas fiablemente en otros lados...

¿Entonces porque me ponen servicios que no solicito?...

Salu2

P.D. sabeis cual es el correo electrónico de TERRA para darme de baja de este servicio?
Correo Electronico???? [qmparto]

Por dios esto es telefonica aqui todo son ingresos, llama al 902108010, el que aparece en la factura.

En cuanto te pongas diles el problema, ellos ya lo saben de que va, te pondran con cancelacion, les cuentas tus penas otra vez y te diran que no lo habias pedido que te devuelven el dinero, en dos meses mas o menos, y que te cancelan el servicio.

A que son graciosos, te cobran por adelantado sin consentimiento implicito sino con la negacion del si y ademas te obligan a llamar 5 minutos a un 902 para que sino gana con el servicio lo hagan con el dinero de la llamada, además si te das cuenta con el kit y el dto se queda en la tan prometida bajada, asi que si no miras los conceptos que cobran de mas sin enterarte.

Por cierto que ilusion me ha hecho este mes a 40 € el internet
1 respuesta