Problema con Facebook

Buenas, tengo un problemilla y no se como solucionarlo.
siempre me ha ido bien la web de facebook pero ahora no se porque me sale asi hace 3 o 4 dias:
y claro, no carga ni fotos ni na de na, solo me registro(que para registrarme me sale bien la web :-? :-? ...)

Imagen
Hola, no sé si és el motivo, pero és seguro que ese és el clásico aspecto que muestra cualquier página cuando no a cargado correctamente. es posible que tu conexión esté funcionando más lenta de lo normal, (spyware, programas p2p), si tienes Emule o cualquier otro P2P ciérralo y recarga la página, tambien prueba a cerrar todas las pestañas posibles de Firefox. Facebook sufre de fallitos puntuales, tal vez sólo sea algo momentáneo que nada tiene que ver con tu conexión o con virus y así no tenga importancia, ¿te ocurre tambien con otras páginas?

Ya que tienes XP, pulsa simultáneamente "Control Izquierdo+Alt+Suprimir", pulsa sobre la pestaña "Procesos" y luego pulsa dos veces sobre la pestaña "Uso de cpu", debajo de 'nombre de imágen', ¿qué programas figuran en primer lugar?, ¿uno de ellos se llama "Host" o "Csrss"?, si te es posible adjúntanos una captura del recuadro completo de administrador de tareas.

Saludos
Prueba también a desactivar adblock y demás para probar.
Alomejor has cambiado el estilo de la web.

Sigue estos pasos: Dentro de la web de facebook dale a las opciónes del navegador --> "ver --> estilo de la pagina --> estilo de pagina basico"

y si no funciona puedes actualizar tu firefox o bien reinstalalo.

Saludos.
Ese problema me aparecia a mi hace mucho tiempo, y no habia forma de arreglarlo, hice de todo, hasta aveces con vaciar el cache se arreglaba por unas hora y luego otra ves el problema, por eso deje de usar firefox, con el unico explorador que andaba mas o menos bien era con Chrome, con Opera era el mismo problema. Ahora llevo usando Pale Moon hace tiempo y desde entonces no tengo problema alguno con ninguna pagina incluso con la de facebook y corriendo ademas en 64 bits :) es una maravilla este explorador lo recomiendo.
Eso me ha pasado a mi usando Iron, lo solucione borrando los datos de navegacion desde el origen de los tiempos, en Firefox no se donde ira pero borra cualquier resto de navegacion, reinicia firefox y prueba otra vez.

salu2.
Yay escribió:Hola, no sé si és el motivo, pero és seguro que ese és el clásico aspecto que muestra cualquier página cuando no a cargado correctamente. es posible que tu conexión esté funcionando más lenta de lo normal, (spyware, programas p2p), si tienes Emule o cualquier otro P2P ciérralo y recarga la página, tambien prueba a cerrar todas las pestañas posibles de Firefox. Facebook sufre de fallitos puntuales, tal vez sólo sea algo momentáneo que nada tiene que ver con tu conexión o con virus y así no tenga importancia, ¿te ocurre tambien con otras páginas?

Ya que tienes XP, pulsa simultáneamente "Control Izquierdo+Alt+Suprimir", pulsa sobre la pestaña "Procesos" y luego pulsa dos veces sobre la pestaña "Uso de cpu", debajo de 'nombre de imágen', ¿qué programas figuran en primer lugar?, ¿uno de ellos se llama "Host" o "Csrss"?, si te es posible adjúntanos una captura del recuadro completo de administrador de tareas.

Saludos

no me ocurre con ninguna pagina mas, y es mas, si pongo FACEBOOK.ES la web me sale normal , me sale solo mal cuando me registro, ya sea con mi cuenta o con otra.
te pongo dos fotillos para que veas los procesos.

Imagen
Imagen
Hace poco le solucione a un colega un caso igual pero que ademas le marcaba certificado caducado o algo asi.

Tenia la fecha mal puesta concretamente tenia 2002 estando en 2012. [fumando]
7 respuestas