Problema con Fable

Hola a todos , un saludo para la comunidad de EOL antes de nada.

Escrio este posy debido a cierto problemilla que tengo con el FABLE ( para pc ) y que lo tengo a partir de formatear mi pc y cambiar mi targeta grafica a una mas nueva. ( el resto del pc y el sistema operativo son los mismos)

La targeta gráfica antigua se trataba de la Gforce xfx 6600 de nvidia , y la nueva es la Gforce 8500 gt de nvidia , el error en cuestion es el siguiente :

Imagen

Este error sucede la mayoria de las veces cuando intento salvar el juego , aunque otras veces pasa de repente sin mas dentro del juego , es decir , puedo entrar y jugar pero al X tiempo me da este error y la mayoria de veces no puedo salvar la partida.

Creo que debe de ser algo relacionado con la targeta grafica , un amigo tenia la gforce 4 y no le dejaba entrar y le daba este mismo error creo y a mi con la 6 no me dio ningun tipo de problema nunca.

POr ultimo , el controlador de la grafica actual es el de su propio cd , puede que esto tenga algo que ver tambien.

Bueno , cualquier ayuda es bien recibida , gracias de antemano.
Vete a la pagina de nvidia y bajate los ultimos drivers disponibles, a ver si así consigues algo. Un saludo.
Lo he probado , pero nada , sigue ocurriendo lo mismo , y de echo se ve peor que antes incluso con el nuevo controlador...

------------------------------ EDITADO -----------------------------------------------

He solucionado el problema , voy a explicar como por si alguien tiene el mismo problema.

En las opciones de la targeta grafica ( panel de control de nvidia ) hay una sección llamada " Ajustes de configuración 3D " y dentro de esta encontramos " ajustar los valores de configuración de la imagen con vista preliminar"

Pues yo aqui tenia seleccionada la opción " Utlizar mi preferencia enfatizando : CALIDAD " y este parece que era el problema , lo he cambiado a " Dejar decidir a la aplicación 3D " y ya no he tenido ese problema más.

Espero que sirva de ayuda a alguien que haya tenido este mismo problema con la targeta gráfica Gforce 8500 GT.

Saludos.
2 respuestas