problema con Ez Flash IV, aparece como Ez Flash3

hola.ante todo pedir disculpas por si ya habian hablado de este problema en el foro.ayer me llego el ezflasg iv lite "deluxe" con un ezpass3 y una tarjeta de memoria de 1g!!hasta aki todo bien.despues de bajarme el ez4_client 1.03 me bajo el tutorial...sigo todos los pasos...pongo una rom en la tarjeta...lo conecto todo y cuando se enciende la consola me sale el fondo como naranja y de fondo pone ezflash3.cuando le doy a ejecutar el rom se me kedan las pantallas en blanco.porke puede ser??actualice el loader y me sigue dando el mismo problema.salen las pantallas en blanco.cambie la tarjeta de 1g por una de 32m y hace lo mismo.lo ke pasa ke la tarjeta de 1g cada vez ke la saco de mi ordenador parece ke se formatea sola y vuelve al fat32 y cuando la pongo en la consola me da error??puede estar rota la tarjeta???podria ser problema del ezpass??me hariais un favor si me solucionais el problema porke llevo desde las 12 del medio dia de ayer intentandolo.....y ya no se ke puede pasar.hasta e cambiado la carcasa por si acaso..
0 respuestas