Problema con ez 3 en 1 y salvar juegos

Buenas!

He escrito este hilo porque no se como guardar en juegos de gba [buuuaaaa] . Antes si me guardaba, pero hubo un día desde que ya no me guarda. Lo único que me dice el juego es que ya ha guardado, pero cuando voy a iniciar el juego, vuelvo al principio del juego.
He estado buscando tutoriales, videos de ayuda, pero nada me sirve.
Tengo una Cyclods evolution (con evo 1.56 beta 3), con el ez flash 3 en 1 (versión nds lite).
Si me podrían ayudar se lo agradecería.
¡has probado con el GBAExpLoader? ya que necesitamos separar si es fallo del soft o del cartucho..
EN caso de que fuera el software hay que usar el gbaexp. hasta que salga la version final del firm de cyclo (que los betas siempre tienen fallitos de esta naturaleza) en caso de que fuera fisicamente el cartucho en GBAtemp hay un tuto para reemplazar la bateria sin necesidad de soldaduras..Pero DEBES estar seguro de cual es el fallo..
He probado con lo que me has dicho y también con el 3in1 ExpPack Tool y al intentar cargar un juego me dice:
SRAM save data not found. Can´t backup to SAV file
No se lo que me pasa, pero creo que es problema de la bateria y voy a cambiarla.
¿Me podrías recomendar que hacer?
Gracias.
Como minimo te haz molestado en buscar/tratar/intentar no puedo negarme a ayudarte..Suerte y trata de hacerlo con calma..
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=132872
P.D NUNCA trates de soldar una bateria directamente ya que te puede explotar (advertido estas)
Muchas gracias, Dr Katts, lo intentare hacer lo mejor posible, y con un poco de suerte, se solucionara.
PD: Siento no poder haberte dado mas informacion, es que no estoy muy habanzado en esto [+risas]
4 respuestas