Problema con explorer y popus

VAmos a ver me salen unos mensajitos, k me dicen lo siguiente PRoblema en tiempo de ejecucion desea depurarlo???

Como kito esto????

SAlu2
Bueno vecino X-D yo t recomiendo q uses el Mozilla Firefox. Y el explorer solo para las paginas q no t cargue este. [ok]
Lo que comentas son errores javascript (o eso creo).
Como bien dice gragoon pasate al Mozilla y saldras ganando
Por si no quieres cambiarte qa mozilla (Gran error no hacerlo) ves a opciones de internet, y a opciones avanzadas y ahi habia una opción que no me acuerdo de cual es, para que no te avise de errores en webs.

Un saludo
djzoner escribió:VAmos a ver me salen unos mensajitos, k me dicen lo siguiente PRoblema en tiempo de ejecucion desea depurarlo???

Cuando la guerra Netscape vs. Explorer comenzó, esas ventanitas eran de lo mas comun en el explorer, por su especial interpretacion de javascript.

Luego el explorer comio terreno, y las webs en vez de llevar javascript comenzaron a usar el vbscript y claro, eran compatibles con el producto de microsoft nada mas...

Pero ahora... ya no se diseñan tantas páginas exclusivas para IE, y vuelven a aparecer las carencias que microsoft jamás arregló.

Me gusta [sati]

Saludos ^__^

Pd. Usa un navegador de verdad:
Opera
Mozilla Firefox
pone lo siguiente, para desactivar, mensajes de errores explicativos de http eso ??

no se yo si cambiarme al mozilla, pero bueno lo voy a probar. ale

SAlu2
5 respuestas