El eMule no es el problema, si no el usuario ke muchas veces se bajan demasiada mierda (incluido virus, worms y troyanos..) y no "Cuidan" el PC, el PC es una makina hay ke saber cuidarla (no me refiero a la makinaria, si no al Sistema operativo), con antivirus, antiespias, limpiezas de registros etc... etc... el problema es ese, cuando nunca "lo limpias" se llena de mierda y cada vez va a más y a peor.
Hoy mismo, me he encontrado un PC con 502 virus (S.O. Win 2000) y tenia instalado el eMule (si os digo las GB bajadas no os lo creeis) y el Kazaa (a saco paco la de exe ke tenia dentro.. no me extraña ke tuviera tantos virus) el S.O. al arrancar inmediatamente se reiniciaba solo.. así todo el rato, imaginar el pobre W2000 como deberia de estar.
Claro ke, los 502 Virus los he podio kitar (NOD32 powah) pero de nada me ha valido por ke el S.O. estaba ya jodeisimo (imaginar la cara del jefe cuando le he enseñao el Log con los 502 virus

)
Por lo tanto, eMule POWAH (siempre hay ke saber ke bajar y ke no bajar) las 24 horas al dia, semana, mes, trimestre, año...
Y sobre esos problemas del Windows, Internet explorer etc.. es por ke le toca ya un formateo (normalmente, tb puede ser ke algun componente te esté tocando la p***** y provoke esos cuelgues)
Desde ke tengo este PC (AMD 64 bits) el Firefox me peta ke da gusto (y eso ke formatee) no sé por ke puede ser.. pero al dia lo veo petar de 2 a 3 veces, cuando antes con el otro PC no lo veia para nada :S
Salu2.