problema con explorer, se me queda colgado:

Buenas, tengo un problema, ahora, cuando enciendo el ordenador, e inicio mi sesión en el windows xp, durante diez segundos me va perfectamente, pero despues se me queda pinzado, y puedo mover el ratón, pero no puedo darle a nada porque no me va.

Menos mal que puedo abrir el administrador de tareas, y desde ahi quito el explorer del arbol de procesos, y voy ejecutando los programas que quiero.

pasé el mcafee (trial version) y el ad-aware, y borre todos los viruses y adwares que tenia, pero me va mal igual, no se que hacer.
tambien pase el windows update y me baje las actualizaciones.

Iba a reinstalar el windows de nuevo, pero si vosotros sabeis alguna solucion....

PD: el emule desde que me doblaron la velocidad no me va, antes con un mega me bajaba a 90kb, y ahora con dos megas a veces no me llega a 3kb.

Pd2: a veces tambien el winamp me dice que tengo mal el driver de sonido, lo curioso es que a veces me va bien y otras veces no.

ayudaaaa... (por favor).
Yo que tu pensaba en formatear y reinstalar el Windows
Pozi, olvidate de machadas, formatea reinstala todo correcto, y haz una imagen de sistema con ghost por si te vuelve a pasar, ah, y olvidad el emule que te pudre el pc. [tomaaa]

salu2
MuR3 escribió:olvidad el emule que te pudre el pc
Puedes ser un poco mas explicito? Tengo intencion de probar el emule despues de que hace muchos años lo deje porque no me iba nada (ahora se algunas cosas mas), usarlo como complemento del BT, y me gustaria saber en que "pudre" el ordenador (adware, virus, etc?)
Con el emule se habren pueros, por esos puertos entra mierda, aparte del desgaste por el uso continuado del emule, como memoria, ancho de banda y procesador, nose, yo lo uso muy de vez en cuando para cosas concretas, no compulsivamente 24/7

Es una forma de hablar, no es una doctrina, pero como todo, en exceso en malo, yo vi muchos pc's llenos de autentica mierda sideral por culpa del emule y una mala configuracion de los puertos.

salu23
Hola:

Yo reinstalaria como te han dicho, pero discrepo sobre lo del emule, si que es cierto que existe un desgaste por tener el ordenador encendido, y evidentemente este sera mayor si tienes el ordenador encendido siempre, pero vamos, es casi en teoria, por ejemplo, debido al desgaste extra en vez de durar 15 años el ordenador durara 12, es casi seguro que antes de que el ordenador falle debido al desgaste ya te hayas comprado otro. Seguramente el componente que mas sufre por tenerlo todo el rato encendido es la fuente de alimentacion, y no son una gran perdida, facil de cambiar y barato.

Ademas, tener los puertos abiertos, cosa que no es imprescindible pero si recomendable no implica que por ahi te vaya a entrar nada, si quieres que no te entre nada usa un buen antivirus y un firewall (no uses el explorer, no uses el outlook, etc) y ten ojo con lo que te descargues, es mas probable que te entre un virus por ejecutar algo bajado del emule que por tener el puerto abierto. Es mas, si usas el bittorrent estas en lo mismo, puertos abiertos y ordenador encendido, asi que no creo que te vaya de eso.

saludos
MuR3 escribió:ah, y olvidad el emule que te pudre el pc. [tomaaa]

El emule no pudre nada, otra cosa es que la gente no lo sepa usar ni configurar ¬_¬
O que se bajen cualquier programa y ale, "a ver cuantos virus trae?"

Yo mismo he tenido eMule nonstop durante 30 dias y ni un problema. [sonrisa]
Efectivamente es la gente la que jode el pc por no saber usar un programa, no el propio programa, a eso me refiero, [fumeta]

Cada uno sabe lo que hace, yo doy mi opinion teniendo de base varios pc's en mal estado por gente como tu JanKusanagi, que tenia el pc un mes encendido.

No solo es el hecho de que se te joda la fuente, que seria lo mas facil de arreglar, sino que te venga el pico de tension por la tarjeta de red y te queme la placa, como tambien vi decenas de veces. ¿O sus pensais que por la red no hay electricidad? [ginyo]
MuR3 escribió:Efectivamente es la gente la que jode el pc por no saber usar un programa, no el propio programa, a eso me refiero, [fumeta]

Tonces tamos d'acuerdo :p

MuR3 escribió:Cada uno sabe lo que hace, yo doy mi opinion teniendo de base varios pc's en mal estado por gente como tu JanKusanagi, que tenia el pc un mes encendido.

No se que pasara con los PC's de la gente q tu conoces, pero mi PC va perfecto (o casi, menos cosas puntuales) y tiene 2 años, y casi no ha parado, va a razon de 15 dias on, medio off, mas o menos XD

MuR3 escribió:No solo es el hecho de que se te joda la fuente, que seria lo mas facil de arreglar, sino que te venga el pico de tension por la tarjeta de red y te queme la placa, como tambien vi decenas de veces. ¿O sus pensais que por la red no hay electricidad? [ginyo]

Lo mismo de antes... no se donde vivis, pero aqui al menos subidas de tension revientacosas... pocas... y menos por la linea del telefono (que podrian ser, ojo, no te quito la razon)
MuR3 escribió:ino que te venga el pico de tension por la tarjeta de red y te queme la placa, como tambien vi decenas de veces. ¿O sus pensais que por la red no hay electricidad? [ginyo]

Para eso existen sais con proteccion de linea telefónica, de hecho por el sitio donde vivo me es imprescindible...

Y respecto a lo demás, desde que uso antivirus decentes y firewalls, no se lo que son los virus, programas espías ni demás bazofia que dicen que existe ein? [chulito]
Flamígero escribió:
Para eso existen sais con proteccion de linea telefónica, de hecho por el sitio donde vivo me es imprescindible...

Y respecto a lo demás, desde que uso antivirus decentes y firewalls, no se lo que son los virus, programas espías ni demás bazofia que dicen que existe ein? [chulito]

Lo mismo digo con el aMule y Linux, no se que son los virus [fumeta]
Reinstala el internet explorer y sus aburridos parches y todo ira bien (o por lo menos lo parecerá)
Bueno, pues acabo de reinstalar el windows y ahora me va perfecto, ahora a ver si pillo un buen antivirus para que no me vuelva a pasar lo mismo.

Muchas Gracias. :-P
El eMule no es el problema, si no el usuario ke muchas veces se bajan demasiada mierda (incluido virus, worms y troyanos..) y no "Cuidan" el PC, el PC es una makina hay ke saber cuidarla (no me refiero a la makinaria, si no al Sistema operativo), con antivirus, antiespias, limpiezas de registros etc... etc... el problema es ese, cuando nunca "lo limpias" se llena de mierda y cada vez va a más y a peor.

Hoy mismo, me he encontrado un PC con 502 virus (S.O. Win 2000) y tenia instalado el eMule (si os digo las GB bajadas no os lo creeis) y el Kazaa (a saco paco la de exe ke tenia dentro.. no me extraña ke tuviera tantos virus) el S.O. al arrancar inmediatamente se reiniciaba solo.. así todo el rato, imaginar el pobre W2000 como deberia de estar.

Claro ke, los 502 Virus los he podio kitar (NOD32 powah) pero de nada me ha valido por ke el S.O. estaba ya jodeisimo (imaginar la cara del jefe cuando le he enseñao el Log con los 502 virus XD)

Por lo tanto, eMule POWAH (siempre hay ke saber ke bajar y ke no bajar) las 24 horas al dia, semana, mes, trimestre, año... :p

Y sobre esos problemas del Windows, Internet explorer etc.. es por ke le toca ya un formateo (normalmente, tb puede ser ke algun componente te esté tocando la p***** y provoke esos cuelgues)

Desde ke tengo este PC (AMD 64 bits) el Firefox me peta ke da gusto (y eso ke formatee) no sé por ke puede ser.. pero al dia lo veo petar de 2 a 3 veces, cuando antes con el otro PC no lo veia para nada :S

Salu2.
13 respuestas