Problema con explorer.exe y mas

Hola, de aqui a un tiempo atras, sin ninguna razon aparente, me empiezan a saltar errores que no se como solucionar, como los que os envio en los archivos adjuntos. Y creo que hay mas del mismo estilo pero distintas, y no se que puedo hacer, he buscado y es que ni si quiera se como buscar.

Por otro lado, un tiempo despues de que empezaran a salirme esos errores, me ha empezado a suceder que mas o menos de forma habitual se me reinicia el explorer.exe, y tampoco se por que puede ser. Tengo windows 7 home premium 64 bits, el que me venia con el ordenador (es un portatil).

Quizas los problemas no tengan nada que ver, y tenga dos problemas. Sea como sea, a ver si alguien me puede ayudar.
Eso tiene pinta de ser de que dispones de una aplicación que lanza algún proceso y que ambos son incompatibles con tu S.O. Solo permite 32 bits y tu sistema es de 64.

Localiza esos programas y desinstálalos. Mira a ver si en el administrador de tareas / procesos tienes estos procesos en marcha y cárgatelos (botón derecha terminar proceso) para ver si el PC sigue machacándote con mamonadas. Si se soluciona desinstalando listo.

Si no se soluciona desinstalando o no sabes qué desinstalar, por probar, podrías bajar el hijackthis, hacer un escaneo normal para que encuentre ejecutables que estén en el registro, encontrar el que te da por culo, localizar su ruta y si puedes desinstalar el programa. Sino, seleccionar esa ruta en hijackthis y darle al botón de corregir para mandarlos a la mierda. Ojos que no ven..

Después pásale algún programilla para limpiar el registro como ccleaner o registry cleaner... el que sea.

Ya dirás.
Bueno localice lo que parecia que era el problema, y le pase el hijackthis y no he dicho nada porque he estado comprobando que realmente se me habia quitado, y no me volvia a salir. Pero ahora (no se si tendra nada que ver) me sale cada dos por tres lo que se muestra en la imagen que adjunto. Me sale cuando ejecuto algunas aplicaciones (no se cuales, no se si siempre son las mismas) y para que siga todo bien tengo que darle a si. Que puede ser? y que puedo hacer para que no salga eso que antes no me habia salido nunca?
2 respuestas