Problema con Explorador de Carpetas en Vista

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
He estado buscando un poco por encima y no he encontrado nada por google.
La cuestion es que estoy cansado de que en todas las carpetas de mi PC, al abrirlas con el explorador de archivos, me salen por defecto las columnas de artista, album, numero de pista, genero, clasificacion.... siempre que puedo lo cambio, quito esa mier** y pongo tamaño, fecha de modificacion que son las que interesan... pero luego cuando me descuido se borra la configuracion y vuelve a ponerme artista, album, numero de pista, genero, clasificacion....

a parte, sucede lo mismo con la forma de verlas. Siempre me salen por defecto vista en iconos grandes, y siempre lo cambio a vista en detalles, y luego se vuelve a cambiar solo a iconos grandes.

hay alguna forma de que todas las carpetas aparezcan siempre vista en detalles?
hay alguna forma de que todas las carpetas SOLO tengan las columnas que yo quiera?
gracias
Rotam_ZXB escribió:He estado buscando un poco por encima y no he encontrado nada por google.
La cuestion es que estoy cansado de que en todas las carpetas de mi PC, al abrirlas con el explorador de archivos, me salen por defecto las columnas de artista, album, numero de pista, genero, clasificacion.... siempre que puedo lo cambio, quito esa mier** y pongo tamaño, fecha de modificacion que son las que interesan... pero luego cuando me descuido se borra la configuracion y vuelve a ponerme artista, album, numero de pista, genero, clasificacion....

a parte, sucede lo mismo con la forma de verlas. Siempre me salen por defecto vista en iconos grandes, y siempre lo cambio a vista en detalles, y luego se vuelve a cambiar solo a iconos grandes.

hay alguna forma de que todas las carpetas aparezcan siempre vista en detalles?
hay alguna forma de que todas las carpetas SOLO tengan las columnas que yo quiera?
gracias

Eso es un malware que lo único que hace es no guardar los cambios del Explorador de Windows, inofensivo sí, pero jode xD.
Pasa el Malwarebytes' Antimalware.

Saludos.
En tu caso no se si será lo que dice Serede o no, ami particularmente ya me pasaba nada mas instalar el SO y es problema de vista, si buscas por google veras que no eres el único, si no recuerdo mal modifique una entrada del registro para aumentar el numero de carpetas a recordar y con eso dejo de fallar tanto, en la pagina de microsoft te pone lo que hay que tocar.
Serede escribió:Eso es un malware que lo único que hace es no guardar los cambios del Explorador de Windows, inofensivo sí, pero jode xD.
Pasa el Malwarebytes' Antimalware.

Saludos.

Si con malware te refieres al propio Vista, vale, es un malware. Pero el tema no es que no guarde los cambios, es que abres una carpeta, subes un nivel o dos, la vuelves a abrir y ¡tachán! todo cambiado, agrupación activada, tamaño de los iconos distintos, columnas distintas...

Es así de serie, a mi me tiene hasta las pelotas de que me agrupe y me lo cambie todo, aunque ya me he "acostumbrado" y lo cambio instintivamente xd

Creo que un truqui que había era lo de ponerlo como quieras en la raiz del HD y hacer lo de "aplicar a todas las carpetas". Creo que para el resto de carpetas de ese HD te lo ponía bien, yo no lo he probado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gracias por responder, voy a intentar a ponerlo en C, y a ver si se aplica el cuento pa todas.. cosa que dudo por otra parte ._.

edito.. nada, me sigue saliendo lo de categoria y las demas pichadas...
sabeis si pasa lo mismo con el windows7 o esta arreglado? es q soy capaz de ponermelo solo por eso..
Yo los pocos días que lo he probado no note que pasase ni una vez, de todas formas pregunta en el hilo oficial de w7 para salir completamente de dudas.
5 respuestas