Problema con esto de los CF por favor necesito ayuda!!

Pues me instale hace unas semanas el CF de Harleyg, y tonto de mi formatee la memory stick, y arranque la psp sin los archivos de la carpeta system. Hize el recovery, y borre el CF de harleyg, pero mi psp cuando tenia el interruptor wlan encendido, no me cargaba los hombrew, se me quedaba donde pone psp en grande. Actualize a 2.71 y volvi a bajar a 1.5 y parece que se soluciono, pero al poco tiempo, me ha empezado a pasar otra vez, y me da a veces problemas con los juegos online. Ahora me he instalado el nuevo CF de Dark_Alex para 2.71 y me va todo bien menos la conexion wifi (no funciona). Alguien podria ayudarme????

Muchas gracias
utiliza el sxt changer version para volver a instalar 1.50 limpia (imagino que ese sera el problema

por otra parte segun tengo entendido cuando hiciste eso de iniciar la psp con el wlan encendido y el CF de Harleyg instalado se intenta iniciar el devhook, asi que por eso se te bloqueaba, lo hubieses de mil maneras diferentes
pues he vuelto a bajar a 1.5 y ya no me va el wifi de ninguna manera en ningun firmware, me he cargado el wifi, y no se como, ha sido desde que he instalado el CF SE 2.71 de dark alex siguiendo las instrucciones paso a paso. Me parece que se ha jodido el wifi pero bien, si alguien tiene alguna solucion lo agradeceria, pero me da que esto ya no tiene arreglo.

Un saludo!!
pues a mi el wifi me va de perlas con el SE no sera que has arrancado un juego a 333mhz?y luego has vuelto al navegador y no te furula?para que el wifi funcione a 333mhz hay que aplicar el wifi fix
creo que he sido suficientemente claro entre los dos posts que he escrito, no me va el wifi en ningun custom firmware ni en ningun firmware original ni emulado ni sin emular. Se ha jodido el wifi. Ojala alguien tenga una solucion.

Muchas gracias
4 respuestas