Problema con "esta es mi xbox principal"

Buenas, el caso es que me compré una cuenta en ebay para el FIFA 16, y el problema está en que no la doy puesto en "esta es mi xbox principal". El vendedor me pasó un vídeo en el que se ve que él si puede, e incluso me dió otra cuenta, pero parece ser que el problema es de mi consola.
He hablado con soporte y probé mil soluciones, pero ninguna funciona.
Buscando información por google, he visto un caso parecido y al parecer si yo tengo la cuenta que me vendió abierta(no va cambiar la contraseña ni nada, esa cuenta es totalmente mía ahora), yo podría jugar al FIFA desde mi perfil principal.
No sé si me he explicado bien, solo quiero saber si alguien me lo podría confirmar que esto funciona.
Lo siento, pero la compra de cuentas esta prohibido por las normas de xbox, entre paz porque no se sabe como se ha obtenido el juego d esa cuenta y poco soporte te va a dar ms, ya que si lo detecta, y quiere, puede banearte tu cuenta o tu consola.

Sobre lo que preguntas no puedo ayudarte, solo quería avisarte. ;)
La compra de cuentas es ilegal, y Microsoft te puede banear tu cuenta si se enterá, y lo hará si se da cuenta, así que yo no iria llamando al SAT para eso. Y tampoco compraría cuentas porque luego te banean tu cuenta principal (con todos los juegos comprados durante años) y llegan los lloros.

Yo lo veo una locura, pero bueno, allá cada uno...

Por otro lado tú puedes iniciar sesión con tu cuenta en cualquier xbox ONE del mundo y descargar tus juegos comprados en esa Xbox ONE y jugarlos con tu cuenta, o con cualquier cuenta que inicie sesión en esa consola mientras tengas esa cuenta iniciada.

O lo que es lo mismo, si inicias sesión con la cuenta comprada y luego con la tuya, no vas a tener problemas en jugar al fifa con tu cuenta, no mientras no cierres sesión de la cuenta comprada o el Xbox LIVE no se caiga.
Como dicen los compis es ilegal,

Pero ya que los has hecho no quiero verte dentro de un mes diciendo que no te funciona el perfil, porque ya les ha pasado a otros compis, por eso te aconsejo que vaya al correo con el que esta asociado el perfil y cambies las preguntas y correos de recuperacion de contraseñas, porque esta gentuza es lo que hacen. Tambien reza para que la cuenta no hayan usado una tarjeta robada que entonces si se te puede poner negro el asunto.

Chaooo
Me habéis asustado con lo de las tarjetas robadas jajaja, pero creo que con tantos riesgos no me vale la pena arriesgar tanto.
El vendedor es buen tío y me ofreció devolverme el dinero, si le acepto y borro la cuenta, ese riesgo a baneo de consola y demás desaparecerá? Quiero decir, ya está el daño hecho?
P.D: Me he fijado desde la página oficial y el juego le ha costado 84 dólares, muy turbio teniendo en cuenta que me ha dado todos los datos(solo usaría yo la cuenta) y todo por menos de 30 euros.
Rivedra escribió:Me habéis asustado con lo de las tarjetas robadas jajaja, pero creo que con tantos riesgos no me vale la pena arriesgar tanto.
El vendedor es buen tío y me ofreció devolverme el dinero, si le acepto y borro la cuenta, ese riesgo a baneo de consola y demás desaparecerá? Quiero decir, ya está el daño hecho?
si ha usado el juego y no es la primera vez que lo haces el daño ya esta hecho.
P.D: Me he fijado desde la página oficial y el juego le ha costado 84 dólares, muy turbio teniendo en cuenta que me ha dado todos los datos(solo usaría yo la cuenta) y todo por menos de 30 euros.

Tu problema basicamente ( aparte de la ilegalidad puede ser que no sea la primera vez que cambies de xbox principal. Esto se puede hacer 3 veces al año. No mas.


Y espero que por muy de fiar que sea no se te haya pasado por lacabeza en ningun momento darle tu cuenta
Y como le de al otro por cambiar la pass del correo asociado va ser cuando te de la risa del todo.

Comprar cuentas no es seguro ni legal, mira a ver si te interesa más comprar códigos para canjear desde tu cuenta, que el procedimiento es más "limpio" por lo menos para el comprador, de todas formas tampoco se sabe la procedencia de dicho código.

Hazle caso a estos y no llames al SAT para decirles lo de las cuentas porque podrían sospechar y ellos saben quien inicia y cuantas veces en cada consola (no son tontos) y te podrían poner en vigilancia.

Y si puedes, que te devuelvan el dinero y busca otras opciones.
Al final me ha devuelto el dinero, muchas gracias a todos por la información!
al final por cosas así, pagamos justos por pecadores, terminan capando servicios y con razón
8 respuestas