Problema con Escritorio de Windows

Buenas a todos.
Queria mirar a ver si podia alguien echarme un cable con un problemilla que tengo en el escritorio.

La cuestion es que a veces, al entrar a windows, se queda un botoncito casi en el centro de la pantalla. El botoncito se queda estático muchas veces, y se queda en primer plano siempre, menos cuando pongo algun juego o algun video a pantalla completa.

Normalmente al cabo de un rato de uso el boton desaparece solo, o deja de ser estatico y al darle hace lo que salga en el.

El boton sale así
Imagen

Alguna idea?

Salu2s!
sera un problema de refresco supongo, cierra el explorer (el proceso) y vuelve a ejecutarlo, a ver si te sigue pasando
tienes el programa glass2k instalado??? o algun programa que cree transparencias??

a mi me pasaba algo simmilar.. con este programa
No creo q sea lo q yo digo, pero x si acaso, mira en las propiedades del escritorio haber si sale algun elemento d Active Desktop o algo y prueba a quitarlo :S
Pues facil q algun efecto haga q no se refresqe bien la pantalla, mirate las opciones si
a mi m pasaba algo asi, no con un boton si no con algunos iconos y despues me dicuenta de q era un virus!!!!!
Juas!!, pero los sintomas de un virus suelen ser diferentes, vamos seguro q te molestaba muxo mas, este error no es la primera vez q lo veo, y suele ser pq windows hace mal el refresco, y suele pasar siempre de la misma forma y con el mismo boton etc...
aunq nunca esta de mas pasarle el antivir por si acaso (pero uno d verdad e, no el panda ni el norton q son de juguete...)
Lo primero gracias por contestar.

La verdad es que la descripción que da upite es verdad. Siempre sale en el mismo lado, y suele ser el mismo icono.
Cuando me vuelva a ocurrir miraré a ver si es lo del refresco.

Gracias y un saludo!
8 respuestas