Saludos
Vereis tengo un disco duro de hace unos 3 años que ahora uso como externo en una carcasa preparada para ello y hace poco tiempo me empezó a dar un error cuando intento copiar cosas a el o fuera de el y no se como solucionarlo. El error es este:
ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA DEL DISCO
Cuando esto sucede el disco desaparece de MI PC y tengo que ir a admistración de equipos a "reactivar" el disco,que me aparece con una señal de prohibición roja encima. Una vez reactivado el disco puede estar disponible pero es habitual que pase esto cuando hago copias de archivos grandes que duran unos minutos. El caso es que antes solo lo daba a veces pero ultimamente es bastante frecuente y creo que lo tengo chungo para poder sacar todos mis datos de ahi,unos 90 gigas en total por ahora.
No se muy bien a causa de que es,pero me huelo que el disco esta jodidillo y que no va a tener una solucíon definitiva,es mas apuesto a que un dia de estos pierde todos los datos,es posible verdad?
El caso es que ahora lo unico que pienso es en si habria alguna manera de poder sacar fuera los datos sin que se interrumpiese el proceso,para olvidarme de este disco de una vez.
Existe alguna solucion temporal,program de clonación,algun truquillo para poder evitar este molesto error al menos una vez y poder extraer mis datos?
Un saludo y gracias de antemano