problema con envio internacional

hola, a primeros de septiembre me pille na camiseta por nba.com y todavia no me ha llegado, el pedido es dede EEUU asi que no se dnd recurrir o que hacer, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Saludos
Q empresa se encarga del envio? FEDEX? SEUR? bueno pues ponte en contacto con la empresa q sea la q te lo envie y en el recibo,hoja o copia q te hayan dado debe de estar el numero del paquete,se lo comunicas a ellos y q te digan como va.
mira esto es lo que pone:
International orders will be sent via U.S. Mail. Customers will pay any applicable sales tax, duty and customs charges in addition to the shipping and handling that is charged at the time the order is placed. Your local government determines duty and customs charges (see guidelines) below). If your country is not listed below, please consult with your local customs department for further information.
Te lo mandan via US.MAIL. no te pone ningun codigo mas?yo creo q de 15 a 30 dias o mas xq me parece q es x correo tradicional ,no es una empresa de envio urgente.
Te puedo asegurar que un envio desde USA usando correo tradicional puede tardar hasta 2 meses.... ya que eso me tardo a mi un puñetero CD....

Eso si, habla con los que te la vendieron para que sepan que estas al tanto del tema, que tambien los hay de "mete pasta y como estas a tomar por saco..........."
hombre es la web oficial de la nba no es ninguna rara o sea que supongo que seran serios
5 respuestas