problema con entradas jack en torre (URGENTE)

Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo el equipo de mi firma que lo compre a principios de verano mas o menos (tardo menos si os digo que lo mireis, esta en el spoiler xDDD) pero tengo un problema, tengo unos altavoces los cuales he intentado conectar por las entradas de jack frontal y trasera, pero esque de ninguna de las dos entradas sale sonido, y lo tengo comprobado porque el equipo de musica al que lo tengo conectado cuando detecta sonido las barritas del ecualizador se mueven y tal, no se si me entendeis

Mi problema es ese, qué puedo comprobar para ver si es error de software o hardware? lo pregunto aqui porque primero no tengo ni puta idea de toquetear las entrañas de las torres y me da cosa por si me puedo cargar algo y demas (aparte de que si me dijerais desconecta tal luego se me olvidaria donde tengo que conectarlo xD)

tambien aviso que la solucion que tuve fue conectar los altavoces al monitor aunque no se escucharan demasiado alto debido a la poca voz que tiene el monitor y que la rueda para subir el volumen del equipo esta jodida xD, pero esque hoy pongo los altavoces y no suena nada, y esta vez si que se mueven las barras del ecualizador

me mosquea bastante el tema porque no me gustaria que fuese tema de enviarlo al sat la verdad y digamos que me corre prisa porque soy de las tipicas personas que necesita escuchar musica cuando esta en el ordenador xD

A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano!!!

PD: Perdon por el tochopost
Mira en dispositivos de reproducción (boton derecho encima del icono del altavoz en la barra de tareas) y comprueba que tienes seleccionada la salida de auriculares como principal.

salu2
a mi torre le pasaba exactamente lo mismo, que las entradas de sonido de delante no funcionaban. Estuve 2 años así hasta que un día compré otros altavoces y al no poder conectarlos en las entradas de delante, cogí la torre, la abrí y desmonté y volví a montar los cables que salían del cachivache del audio frontal este (no tengo ni idea de PC eh, lo hice todo con la ayuda de una página del manual de la placa base) y al volver a montarlo todo...tachán! ya funciona

seguro que es algún cable que te han puesto mal...
el-Jatino escribió:a mi torre le pasaba exactamente lo mismo, que las entradas de sonido de delante no funcionaban. Estuve 2 años así hasta que un día compré otros altavoces y al no poder conectarlos en las entradas de delante, cogí la torre, la abrí y desmonté y volví a montar los cables que salían del cachivache del audio frontal este (no tengo ni idea de PC eh, lo hice todo con la ayuda de una página del manual de la placa base) y al volver a montarlo todo...tachán! ya funciona

seguro que es algún cable que te han puesto mal...

pues mañana lo pondré encima de la cama y lo desmontaré en plan quirófano, la putada es que no tengo ni puta idea de los conectores de la placa ni de nada, simplemente desenchufo y enchufo TODOS los cables o que? D:

si necesitais guiaros en algo mi placa esta puesta en mi firma
Has probado a actualizar drivers?
pues si, actualizados chipset y sonido, con el unico cambio de que ahora si conecto los auriculares en la parte frontal se escuchan como interferencias en el auricular izquierdo pero no detecta auriculares ni altavoces el pc, pero si lo conecto a la entrada trasera lo detecta pero no hay sonido

estoy por abrir mañana el pc y verificar las conexciones, alguien me dice qué deberia desenchufar y enchufar concretamente que tenga que ver con las entradas de minijack?A ver si alguien puede postear una imagen de mi placa y me dice que tengo que conectar o desconectar que a mi hoy google imagenes no me carga [+risas]
Este es un diagrama de un motherboard de asus similar al tuyo
http://yfrog.com/bh54987903p

El conector debe tener escrito en el Motherboard AAFP ahi conectas los cables que van desde los jacks de audio del panel frontal.
Tomacco escribió:pues mañana lo pondré encima de la cama y lo desmontaré en plan quirófano, la putada es que no tengo ni puta idea de los conectores de la placa ni de nada, simplemente desenchufo y enchufo TODOS los cables o que? D:

no pero no es que tengas que desenchufar y volver a enchufar lo mismo, es que estarán mal puestos. O sea del panel frontal este saldrán unos pocos cables, desmóntalos y móntalos bien mirando el manual xD
el-Jatino escribió:
Tomacco escribió:pues mañana lo pondré encima de la cama y lo desmontaré en plan quirófano, la putada es que no tengo ni puta idea de los conectores de la placa ni de nada, simplemente desenchufo y enchufo TODOS los cables o que? D:

no pero no es que tengas que desenchufar y volver a enchufar lo mismo, es que estarán mal puestos. O sea del panel frontal este saldrán unos pocos cables, desmóntalos y móntalos bien mirando el manual xD

el problema es que no tengo el manual aqui y no puedo acceder a el...

habia pensado en que si alguien me dice que tiene que haber conectado a qué sitio y yo lo miro, pues guay, y si eso cuando desmonte el pc hago foto y os enseño, la putada va a ser desmontar tooodas las piezas para poder ver bien la placa...
tío yo sólo desmonté el lateral de mi torre (desenroscando 2 tornillos) y desde ahí ya hice lo de los cables. No desmonté la placa ni nada xD
eso sí, me estuve un buen rato porque no cuadraba lo del manual con lo que tenía delante de mis ojos, al final me cabreé y los puse a chorra casi, conecté la torre a la corriente y "tachán", funcionaba. Ahora tengo conectados unos altavoces que utilizo cada dia a la entrada de delante y todo perfecto

busca el manual por internet a ver si encuentras algo, de hecho creo que yo me guié por un dibujo que encontré en internet xD
el-Jatino escribió:tío yo sólo desmonté el lateral de mi torre (desenroscando 2 tornillos) y desde ahí ya hice lo de los cables. No desmonté la placa ni nada xD
eso sí, me estuve un buen rato porque no cuadraba lo del manual con lo que tenía delante de mis ojos, al final me cabreé y los puse a chorra casi, conecté la torre a la corriente y "tachán", funcionaba. Ahora tengo conectados unos altavoces que utilizo cada dia a la entrada de delante y todo perfecto

busca el manual por internet a ver si encuentras algo, de hecho creo que yo me guié por un dibujo que encontré en internet xD

me ha dicho un amigo que puede ser problema de la tarjeta de sonido integrada en la placa, aunque aun asi que mire a ver si cerca de los conectores de jack hay algo suelto, el problema seria que si hay algo mal puesto yo no me daria cuenta y si me diese cuenta no sabria donde ponerlo correctamente
10 respuestas