problema con engtx 560 OC y fps

Buenas tengo un problema con una tarjeta gráfica nueva que me he comprado para jugar al f1. os pongo el correo que les he mandado a la tienda donde lo compré por sí vosotros sabéis por donde puede venir el fallo:

Buenos días,

El lunes 7 de noviembre recibí por parte vuestra una tarjeta Asus GeForce GTX 560 DirectCU II OC 1GB GDDR5, la compré especialmente para jugar al f1 2011, con todo a la máxima calidad.

El mismo lunes la monté y me puse a probar los fps que da el mismo juego en una versión de prueba, pero me quedé sorprendido ya que solo me daba una media de 30 fps cuando con mi anterior gráfica me daba 40 fps (ENGTS250DKDI1GD3).

Pensé que podría ser de sistema y me puse a formatear el equipo al completo (desde 0). Después de haber instalado todo, me fui de nuevo a la versión de prueba del mismo juego y me seguía corriendo igual, a 30 fps.

Me decidí por esta tarjeta, porque había leído la opinión de un usuario de vuestra tienda, que le corría a 55-60fps de media en el f1. ¿a qué puede ser debido? ¿podría ser que la tarjeta estuviera defectuosa?.

Os pongo detallado los componentes de mi equipo:

Placa base: ASUS P5Q3
Memoria: 8gb Kingston DDR3/1333
Procesador: Core 2 Duo 8400 (este juego solo utiliza dos nucleos)
Disco duro: Seagate 1tb 7900
Fuente: Be Quiet, Straight Power 550W reales
0 respuestas