Problema con emule

Bueno tengo un problemilla con el emule, aveces algunas descargas se me quedan en "completando" pero no se completa

aki screen -> http://img105.imageshack.us/img105/6672/snag0008qq3.jpg

basicamente eso me pasa ke no se completa i lleva desde anoche asi.... sabeis algo al respecto??? cuando me a pasao esto mas veces e tenio ke borrar la descarga i volverla a descargar....

por si os importa es una distro de linux livecd [inlove]
Lo que debes hacer, en vez de borrarla y empezar de nuevo, es renombrar el .part a la extensión original del archivo.

Que versión del emule usas?

Si es una distro de linux, porq no la bajas desde los FTP que hay para ello?
PR0[3R escribió:Lo que debes hacer, en vez de borrarla y empezar de nuevo, es renombrar el .part a la extensión original del archivo.

Que versión del emule usas?

Si es una distro de linux, porq no la bajas desde los FTP que hay para ello?

voi a renombrarlo aver ke tal.... la version de emule es... 0.47a

i lo del tema del ftp pues xq me da palo buscar ftp's i el emule me es mas comodo ta siempre encendido como ke... XD
Actualiza el emule.

Ponte la versión 47c.

Y activa la ofuscación en "Preferencias-Seguridad".

i lo del tema del ftp pues xq me da palo buscar ftp's i el emule me es mas comodo ta siempre encendido como ke... smile_XD

La cuestión es que por descarga directa es mas rápido (o debe serlo) y ademas, mas seguro.
PR0[3R escribió:Actualiza el emule.

Ponte la versión 47c.

Y activa la ofuscación en "Preferencias-Seguridad".

La cuestión es que por descarga directa es mas rápido (o debe serlo) y ademas, mas seguro.

paso de actualizarlo, pues este emule está modificado i es una bestia bajando XD, i me da igual la vel de bajada pues no tengo prisa

por cierto todo arreglado gracias!!!
Pues deberías plantearte usar la 47c (cuando tengas el emule mas "desahogado") ya que es la versión que añade la ofuscación, algo bastante importante.

No tienes problemas con archivos de mas de 4GB?
problemas con archivos de mas de 4gb..... pues diria ke no pero vamos nose si algun dia me bajé algo de mas de 4gb la verdad eske ahora mismo no caigo... pero vamos no e tenido problemas con la mula por ahora sin contar que cada 2 o3 meses algun archivo me da el problema como hoy, pero nada mas
Secuestrando un poco el hilo ... [ayay]

¿Qué es eso de la ofuscación?

Un saludo
jb08 escribió:Secuestrando un poco el hilo ... [ayay]

¿Qué es eso de la ofuscación?

Un saludo

Es un protocolo de encriptacion, para que los ISP (proveedor de Internet) no puedan (o lo sea mas complicado) capar las redes P2P.

Encripta la información entre la red.
Ok, comprendido. Muchas gracias.
9 respuestas