Problema con emule

Me acaban de duplicar la velocidad (ONO cable) y al hacerlo parece ser q me han cambiado la IP a una q acaba en 0, es decir X.X.X.0 y al intentar conectar a cualquier servidor me dice:
Your ip ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !
y me va bastante peor q antes, ¿Hay alguna forma de q me vuelva a dar una Id alta?

Gracias
me paso ayer mismo, parecia una catastrofica casualidad. El caso es que por tener ip dinámica cambió y al no acabarme en 0 se solvento el problema.
pero el caso es q yo pensaba q la ip de ono no era dinamica, y como me quede con esta es una putada
Porry escribió:pero el caso es q yo pensaba q la ip de ono no era dinamica, y como me quede con esta es una putada

Y la IP q proporciona ONO es dinámica, el unico servicio q dan de IP fija es a traves de contrato empresa.

Prueba a resetear el modem ( no lo apagues y lo enciendas sino q lo dejes un buen rato apagado) y t cambiará la IP.

Un saludo.
Probando...

Pues lo e tenido 15 minutos apagado y nada, ¿Cuanto tiempo se supone q lo tengo q tener?
Desenchufa el cable de alimentacion y vuelve a enchufarlo.

salu2.
Ya lo e probao tambien y tampoco me cambia la ip, esto me esta empezando a mosquear.
Si alguien tiene alguna idea mas sera siempre bienvenida.

Gracias
La dirección IP es asignada automaticamente por DHCP asi q por fuerza bruta puedes hacer dos cosas si tan urgente es:

1) resetear el modem y esperar la asignación automatica de tu isp ( en este caso ONO si mi memoria no me falla cambia cada 8 horas)

2) hacerle al modem olvidar el numero mac d tu tarjeta de red (ya sea despinchandola o cambiandola por otra)

Y con esto se me acaban las soluciones pero vamos q la ip por narices t tiene q cambiar.

Un saludo.
Muchas gracias x la informacion, dejare esta noche el modem apagao y ya mañana cuando me levante mirare a ver.

Saludos y feliz navidad.
hola, yo tengo adsl timofonica deciros que la ip me cambio automaticamente mientras estaba encendido y downloading.Al principio lo apague, y no paso nada segui dandome el problema de la ip que acabab en 0, pero luego por la tarde vi que a mi mulita le habian quitado el antifaz, y la ip habia cambiado pues.
Pues a mi tampoco me a cambiado teniendolo mas de 12 horas apagado y paso de tenerlo asi mas tiempo, asi q esperare a ver si cambia con él encendido y si no pues llamada a ono a ver q me cuentan.

Gracias a todos por intentar ayudarme.

Saludos
10 respuestas