Problema con Emule y un rar

Vereis, estoy bajando un archivo rar de 4gb del Emule, pero al llegar al 99% se me para, y no ha bajado más. Creo que es por tener Fat32.

Sabéis alguna manera de solucionarlo?

Gracias! [Ooooo]
Shannon666 escribió:Vereis, estoy bajando un archivo rar de 4gb del Emule, pero al llegar al 99% se me para, y no ha bajado más. Creo que es por tener Fat32.

Sabéis alguna manera de solucionarlo?

Gracias! [Ooooo]

Si no supera los 4gb, en FAT32 deberías poder bajártelo.
Sino, si tienes un sistema NT, create una partición NTFS y pon el temp del Emule ahí, para poder terminar el archivo.
Un asludo
eTc_84 escribió:Si no supera los 4gb, en FAT32 deberías poder bajártelo.
Sino, si tienes un sistema NT, create una partición NTFS y pon el temp del Emule ahí, para poder terminar el archivo.
Un asludo

Es de 4gb justos, y no, no tengo NT.

Otra solucion? :S

Sabéis como cambiar de .part a .rar? No me deja :S

A todas estas, no lo tengo FAT32, sino NTFS.... que coño pasa entonces?
la unica manera es instalar un sistema operativo q trabaje cn ntfs , pasar el emule alli y rezar para q se pueda hacer algo
como lo vas atener en ntfs y no tener un sistema nt? que windows tienes tu?
XP, yo de esto no entiendo nada XD Ahroa mismo estoy flipando, peeeeeeeeeeero, no sé por qué demonios baja esto.
Shannon666 escribió:XP, yo de esto no entiendo nada XD Ahroa mismo estoy flipando, peeeeeeeeeeero, no sé por qué demonios baja esto.

Esto es un sistema NT, podrías cambiar el sistema de archivos a ntfs perfectamente, es más, te evitarías problemas.

Un saludo y suerte [beer]
eTc_84 escribió:Esto es un sistema NT, podrías cambiar el sistema de archivos a ntfs perfectamente, es más, te evitarías problemas.

Un saludo y suerte [beer]

segun a dixo lo tiene ya en ntfs...

mira que el disco no esté lleno o casi lleno y te diga que no entra mas o algo.. esque nose..

salu2
marcys escribió:segun a dixo lo tiene ya en ntfs...

Cierto, se me pasó :(
8 respuestas