Problema con EMULE y FLASHFXP

Hola

Me viene sucediendo un problemilla desde hace un tiempo, y queria ver si os habia pasado o sabeis a que se puede deber...

Pongo a bajar cosas con el FlashFxp de una FTP, y siempre correcto...El problema viene cuando a la vez tengo puesto el emule...en ese caso, el Flash al rato de estar bajando, empieza a bajar la velocidad hasta que se queda en 0...y se keda ahi....pero cuando no esta el emule no le pasa

Sabeis a que se puede deber??

Gracias
El problema del emule es que consume mucho ancho de banda, ya que hay que tener en cuenta que realiza una salvajada de conexiones simultaneas asi como consultas, por ejem. para un archivo, localiza 200 fuentes y descarga datos de 20 fuentes; esto lo realiza con cada fichero que estes descargando (perfectamente 10 o 20 ficheros) lo que equivale a tener de 200 a 400 conexiones (sino mas) abiertas o lo que es lo mismo estar navegando con 400 ventanas del Internet Explorer abiertas, consecuencia..... va lentisima la RED para todo aquello que no sea el emule cuando este esta conectado.

Espero haberte ayudado, Saludos.
Entonces no puedo configurarlo de manera que pueda tener tb el Flash FXP bajando??? [tomaaa]
Si tienes router, puede que el número de conexiones simultáneas que soporte sea muy bajo. En las preferencias del emule prueba a bajar el número de fuentes por archivo y sobre todo el número de conexiones simultáneas.
3 respuestas