Problema con emule de repente "Blacklisted"

Hola a todos, llevo más de un año funcionando con emule sin problema con la id alta y todos los puertos necesarios del emule abiertos....

Pero de repente con el servidor que más archivos tiene que suelo conectarmen me salta con lo que mi ip está en la blacklisted o algo asi, he mirado en el google y leo que dicen que si hay no se que puntos que si pones muchas cosas a descargar pues que los gastas y el servidor te mete en esa lista negra y te hecha durante un tiempo......

No lo entiendo siempre he tenido el emule petao de cosas y siempre con id alta y ahora al conectarme a otros servidores diferentes todos me dicen que tengo la id baja!!!!!!

Pero si no tengo cortafuegos y los puertos estan abiertos!!!!

A alguien le ha pasado esto de repente?
(incluso formatee el ordenador hace unas dos semanas y iba todo de lujo también)

Mil gracias :P
Hola.

No lo afirmo, pero ¿tienes IP dinámica?

No sé si puede ser la causa, pero quizás al ser IP dinámica (la mayoría de las que dan ahora por ADSL son así), puede ser por eso.

Prueba a mirar la IP que tienes. Desconéctate y mira si te ha cambiado la IP. Si te ha cambiado la IP y sigues estando en la blacklist... pos no sé que será.

¡Que vaya bien!
1 respuesta