problema con emule 0.47C

hola, pues llevo dos meses con esta version y todo perfecto, ni un problema, pero hace ya dos dias que me pasa algo "raro". si tengo 5 archivos en la pestaña Descargas, pues 1 esta descargandose y el resto esta en modo "detenido", si le doy a "reanudar", a los 3 segundos se oscurece otra vez poniendose en "detenido",asi siempre,total, que solo tengo una cosa descargandose, siendo que hasta ahora no ha sido asi. alguien tiene la respuesta?

saludos y gracias!!
Mira a ver en el apartado configuracion/preferencias donde dice descargas simultaneas, as cambiado algo? router, s.o., modem...?
Es una chorrada de pregunta pero... ¿como vas de disco duro?
gracias por responder..

1no he cambiado nada salvo la gravadora

2 de disco ni a la mitad...

no se que puede ser...

una cosa, tengo el avira antivir y cada vez que me detecta un virus lo mando a cuarentena, si tiene algo que ver...
pues cuando te pasa eso compañero suele ser por lo que te dicen aqui los compis, o problema de disco duro o problema de las descargas simultaneas; comprueba esto ultimo si dices que de HD vas bien
esta claro que es problema de espacio en el disco duro, mirate haber cuanto te queda y si te queda poco ya sabes de que es.
saludos!!!
No creo que te entren muchos virus... con ese avatar y la firma

Saludos.
respondi que me quedaba medio disco duro por que lo mire hace 2 semanas, pero anoche lo mire por si acaso y... [flipa] imaginaros la cara que se me quedo al verlo lleno!!!! es increible, he llenado 60 gb en apenas 3 semanas!!!

ahora si que tengo problemas... por que necesito formatear YA, y voy a perdelo todo, y no, no puedo pasarlo todo a dvd por que una de las causas por las que quiero formatear es por que la grabadora me va mal y no me reconoce casi ningun formato (entre otras razones)... no me quiero dejar pasta en el ordenador, pero veo que voy a tener quie pillarme un hd externo, pasar todos los archivos y formantear,no?? sabeis otra solucion?? (a poder ser gratuita...) muchas gracias y perdonad mi ijnoranzia...
7 respuestas