Problema con emuladores

Buenas a todos! Resulta q estoy intentando meter un emulador de GBA, he probado los dos que hay en el hilo con chincheta (queria escribir en ese hilo pero esta archivado) y no hay manera. tengo una carpeta con el data y el zip INSTALL (entre otras cosas) y dentro de zip el emulador con la bios en el raiz y una rom en su carpeta correspondiente, el zip sin comprimir claro.

Pues cuando lo paso a la vita con el CMA, entro en el VHBL y no me aparece para instalarlo. ¿Alguien me puede echar una mano por favor? He probado mil variantes diferentes y sigue pasandome lo mismo. Mi vita esta en 3.15 y uso el juego de skate para aprovechar la vulnerabilidad.

Un saludo!
Prueba a descargarlo de aquí, tal vez te funcione: http://www.wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=10859

¿Con este xploit podría jugar juegos de GBA, N64, PSX...? ¿O cuáles?
con el 3.15 y 3.18 solo homebrew y emuladores como los que encuentres en mi firma o ese link que pones, las isos nativas de PSP o PSX no.
Karpeh escribió:Prueba a descargarlo de aquí, tal vez te funcione: http://www.wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=10859

¿Con este xploit podría jugar juegos de GBA, N64, PSX...? ¿O cuáles?


Enorme karpeh. Por fin me funciona el emulador de GBA, no se que podria ser porque tenia emuladores con los mismos ficheros pero bueno, lo importante es que este me va de lujo. Lo que me ha sorprendido es que la vita no se puede poner en suspension mientras usas el emulador, ni siquiera apretar el PS button, porque sino se congela y toca volver a abrirlo.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a haceros una pregunta, llevo dos dias intentando instalar el emulador Mvspsp con todas las roms de neo geo, el problema es que el emulador con todas las roms y las caches ocupa mas de 4gb. Cuando a traves del gestor de contenidos lo meto dentro de el instalador del VHBL no me lo detecta como que lo he instalado... Sin embargo si meto una o dos roms si me lo detecta y puedo instalarlo sin problema. No se a que se debe. Supongo que el mvspsp no esta preparado para tener tanto tamaño..os pasa lo mismo?

Otra pregunta que tengo es que cuando instalo el cps2 (he usado la ultima version de walolo) algunos juegos como el marvelvscapcom o
Marvel vs street fighter me da parones jugando. Sin embargo he visto en videos de you tu y no dan esos parones cdo se carga esa rom. Sabeis a que puede ser debido? Os pasa lo mismo?

Gracias de antemano.
La primera pregunta ni idea maroto, pero la segunda creo haber leido que dependiendo de cada VHBL hay una compatibilidad diferente, por lo que si estas en 3.15 con el de skate quizas ese emu no funcione fino del todo. A ver si se pasa alguien que pueda confirmarmlo o decir otro posible motivo.

Un saludo!
Yo tengo problemas con el emulacion del CPS2 en el TNV 3.18 con el ps vita CPS2 Adhoc v2.3.1 corre lento los roms :S que podria ser alguien le ha pasado eso?
8 respuestas