Problema con emulador Master System II

Resulta que me he bajado un emulador de la Master System II (EmuMaster V 3.1) para mi psp fat (versión 5.50 GEN - D3), pero no consigo hacer que funcione, es más, ni me aparece en la psp. He creado la carpeta GAME y GAME 150. Al extraer el archivo Winrar, se queda una carpeta con todo lo necesario en su interior, pues dicha carpeta la he metido en GAME y GAME 150, no a la vez, sino he probado una vez en una, y luego en la otra, pero nada, no hay ni rastro cuando enciendo la psp. Es más, es como si no la hubiese metido. Lleva de serie 790 roms. ¿Alguna ayuda?. [reojillo]
esto va a scene,en cuanto al firmware que tienes,es problematico con algunos emuladores,te recomiendo actualizar a un CFW actual,por ej el 6.60 ME-1.8.

y para el emulador de master system/game gear te recomiendo este:

MMSplus v1.1

es la mejor versión que me he topado en cuanto a emulación de master system/GG,este emulador es de kernel 1.50,pero lo he modificado para ejecutarse desde kernel 3XX hasta 6XX (actualmente)

como es evidente,no incluye roms,pero es aconsejable hacer subdirectorios de roms,porqué si metes muchas roms en un solo directorio (mas de 255),el emulador se bloquea,ya me he encargado de meter los subdirectorios.

Descarga MMSplus v1.1

instalación:

descomprimir el .rar en ms0:/PSP/GAME/
kristian696969 escribió:esto va a scene,en cuanto al firmware que tienes,es problematico con algunos emuladores,te recomiendo actualizar a un CFW actual,por ej el 6.60 ME-1.8.

y para el emulador de master system/game gear te recomiendo este:

MMSplus v1.1

es la mejor versión que me he topado en cuanto a emulación de master system/GG,este emulador es de kernel 1.50,pero lo he modificado para ejecutarse desde kernel 3XX hasta 6XX (actualmente)

como es evidente,no incluye roms,pero es aconsejable hacer subdirectorios de roms,porqué si metes muchas roms en un solo directorio (mas de 255),el emulador se bloquea,ya me he encargado de meter los subdirectorios.

Descarga MMSplus v1.1

instalación:

descomprimir el .rar en ms0:/PSP/GAME/


Te lo agradezco mucho. [oki]

Las roms para ese emulador, ¿de qué página me las puedo descargar?.

Siento no haber puesto el hilo en el lugar adecuado, pero estuve mirando y no vi nada relacionado. A ver si para la próxima vez me fijo mejor, jejeje.

Añado que he metido el emulador que me dijiste, y unos cuantos juegos (unos 40 - 50) de ese pack de 790 que me bajé. Funcionan a la perfección, excepto uno ó dos, pero no es problema. Qué recuerdos cuando he puesto el Alex Kidd in Miracle World. :p

Ahora a meter el resto, jejeje.

Sobre la página que preguntaba, creo que la de http://www.####### es la mejor con diferencia.
Kwandao escribió:
Las roms para ese emulador, ¿de qué página me las puedo descargar?.

Siento no haber puesto el hilo en el lugar adecuado, pero estuve mirando y no vi nada relacionado. A ver si para la próxima vez me fijo mejor, jejeje.

Añado que he metido el emulador que me dijiste, y unos cuantos juegos (unos 40 - 50) de ese pack de 790 que me bajé. Funcionan a la perfección, excepto uno ó dos, pero no es problema. Qué recuerdos cuando he puesto el Alex Kidd in Miracle World. :p

Ahora a meter el resto, jejeje.

Sobre la página que preguntaba, creo que la de http://www.#######.com es la mejor con diferencia.


deberias leerte las normas del foro,no está permitido pedir enlaces de roms y menos linkear webs con ese tipo de contenido
kristian696969 escribió:deberias leerte las normas del foro,no está permitido pedir enlaces de roms y menos linkear webs con ese tipo de contenido


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
5 respuestas