problema con email

buenas, pasa lo siguiente:
yo envio un email desde mi cuenta (gmail) a un compañero con cuenta hotmail. el recibe el mail y yo recibo uno diciendo que ha habido un error y no se ha podido entregar.
el caso es que este mensaje de error viene de yahoo y me avisa de que no se ha podido entregar a una direccion de yahoo igual a la de hotmail pero con privado delante, seria tal que elotrolado@hotmail.com y privadoelotrolado@yahoo.com.
le pasa con mas gente, yo entiendo que es como si estuvieran asociados esos dos emails, posiblemente de algun negocio antiguo (es una persona mayor). pero no tengo ni idea de como desligarlos y que pueda usarlo para uso personal si que la gente le reenvien los mensajes varias veces.

gracias
Mira en la cuenta si tiene activado el reenvio de correo a otra cuenta.

https://support.google.com/mail/answer/10957?hl=es

Suerte!
gracias por la respuesta pero el problema es del email que lo recibe, puesto que a mi solo me pasa con el y sin embargo le pasa a mas gente que se lo envian a su email.
Como te informa @biziraun lo más probable es que se trate de un reenvío y, como tú dices, ese reenvío está en la cuenta de destino -la que no tiene "privado" justo delante del usuario-...

El tema será cómo se lo deshabilitas y, más aún, cómo se puso ese reenvío (si es que te dice que él no fue)...
gracias, cuando vaya investigare a ver si hay alguna opcion activada al respecto
4 respuestas