problema con elevalunas coche

buenas tengo un peugeot 206+ y el boton del elevalunas funciona bien sube y baja el cristal pero manualmente.
antes con un clic lo subia automatico y bajaba tambien.
lo he programado y nada.
parece que se ha jodido la pestaña del boton por que al pulsarlo hace un clic raro.
no es molestia tenerlo asi pero se me acabara jodiendo todo el boton?
sabeis como desmontarlo para poder mirar si se a salido algo?
no encuentro nada sobre este modelo.
Estás seguro de que lo has programado bien? A mi me pasó en mi focus al cambiar la batería, y haciendo lo que me dijeron (ya no me acuerdo, pero contacto on-off y con el cristal subido a tope, soltar y volver a dar arriba al pulsador o algo así) se solucionó. Si has tocado algo eléctrico en el coche es posible que solo se te haya anulado el automático.
Yo creo que si se te hubiera jodido la pestaña del botón como dices, directamente no funcionaría.
Gaiden escribió:Estás seguro de que lo has programado bien? A mi me pasó en mi focus al cambiar la batería, y haciendo lo que me dijeron (ya no me acuerdo, pero contacto on-off y con el cristal subido a tope, soltar y volver a dar arriba al pulsador o algo así) se solucionó. Si has tocado algo eléctrico en el coche es posible que solo se te haya anulado el automático.
Yo creo que si se te hubiera jodido la pestaña del botón como dices, directamente no funcionaría.

si lo he programado bien haciendo eso de subir al tope 5-10 seg y bajar igual.. y nada
pero el boton derecho funciona correctamente y el del conductor suena a roto hace otro ruido y creo que se ha roto la palanquita del "automatico".
pero manual funciona.
Hombre, si el derecho funciona correctamente en modo auto, entonces no es eléctrico general..a mi es que dejaron de funcionarme los 2 en auto. Entonces supongo que será más probable eso que comentas.
Gaiden escribió:Hombre, si el derecho funciona correctamente en modo auto, entonces no es eléctrico general..a mi es que dejaron de funcionarme los 2 en auto. Entonces supongo que será más probable eso que comentas.

el derecho nunca ha ido en auto, pero el clic es como siempre.
el izquierdo sube y baja normal pero manteniendolo pulsado y al acabar de pulsar suena de otra forma que parece que la pestaña que hace que sea automatico se ha roto o algo.
si en http://www.foropeugeot.com/ no encuentras solución, dudo que en miscelanea la encuentres....
5 respuestas