Problema con electrodomestico

Hola, hace 4 años me compre un frigorífico y hoy han tenido que venir a repararlo porque ha tenido un problema, el caso es que me han dicho que tiene una fuga de gas pero por dentro del frigorífico con lo cual no se puede arreglar en el tipo de frigoríficos que yo tengo (creo que es no frost medio), así que lo unico que puedo hacer es tirarlo y comprarme otro. El frigorífico me costó 1000€ y no estoy dispuesto a aceptar tener que tirar 1000€ porque un producto halla salido defectuoso cuando solo tiene 4 años siendo que me han dicho que el producto estaba diseñado para aguantar como mínimo 10 años. Por cierto la avería no se ha producido por un mal funcionamiento del producto. ¿Alguien sabe que puedo hacer y si hay alguna manera de que me lo cambien? Muchas gracias
Prueba a llamar a otro tecnico a ver que te dice, lo que comentas de si hay alguna manera de que te lo cambien, no lo creo despues de 4 años.

Por cierto, no se quien te diria que tenia que durarte 10 años, la media esta entre los 5 y 7 años y el frigorifico es el unico electrodomestico que trabaja las 24 horas del dia, si eso lo multiplicas por 4 años, pues son muchas horas, no digo que te haya durado mucho, pero tampoco se podria decir que te a salido defectuoso.
Te doy las gracias por haberte molestado en contestar pero te recomiendo que si no tienes idea del tema no contestes. Lo de que tienen que durar 10 años como mínimo me lo ha dicho el tecnico de la marca, a parte que mi anterior nevera me duro 25 años, y si también trabajaba 24h al día como tu dices. Solo espero que nunca un frigorífico te dure menos de 10 años y si te dura menos que te sientas satisfecho porque trabaja 24h al día y es normal que se estropee en poco tiempo, por lo menos para ti
juanbiota escribió:Te doy las gracias por haberte molestado en contestar pero te recomiendo que si no tienes idea del tema no contestes.

Pues sin tener ni idea del tema, te recomiendo que seas más amable con la gente que pierde su tiempo contestándote, ya que el próximo que entre a lo mejor sí que sabe del tema pero prefiere gastar su tiempo en otra cosa.
No es normal que te dure tan poco tiempo, ¿Te has puesto en contacto con atención al cliente de la marca?, a ver que te dicen?
juanbiota escribió:Te doy las gracias por haberte molestado en contestar pero te recomiendo que si no tienes idea del tema no contestes. Lo de que tienen que durar 10 años como mínimo me lo ha dicho el tecnico de la marca, a parte que mi anterior nevera me duro 25 años, y si también trabajaba 24h al día como tu dices. Solo espero que nunca un frigorífico te dure menos de 10 años y si te dura menos que te sientas satisfecho porque trabaja 24h al día y es normal que se estropee en poco tiempo, por lo menos para ti

Joder, me paso por el hilo para ver que mas cosas te han dicho y me encuentro con esto...

Eso de que una nevera te tiene que durar 10 años es puro marketing, antes los electrodomesticos si que duraban 2 decadas (por cierto, 2 decadas son 20 años [ginyo]) pero ahora si te duran 7 puedes estar contento.

Otra cosa, crees lo que te dice el tecnico y no me crees a mi, sera por que te interesa mas creer al tecnico, si he opinado es por que conozco el tema.

No te preocupes, que he apuntado tu nick en mi lista negra (y ya van unos cuantos desagradecidos) y tranquilo que no volvere a contestar a ningun hilo tuyo.
Eres un poco desagradable con la gente que te contesta. El técnico de la marca te va a decir lo que le interesa, porque para eso trabaja en esa marca. De hecho, algunas marcas ofrecen ahora garantía de 10 años del compresor ( LG por ejemplo), pero solo del compresor, lo demás los dos añitos de rigor, por algo será.
6 respuestas