Problema con el Yomvi al cambiar a V.O.

Muy buenas. Me acabo de instalar la aplicación de Yomvi pero no me deja cambiar el idioma del audio en ninguna película. Lo único que hace es volver a cargar la película en el mismo idioma una y otra vez y si dejas el botón del mando pulsado se cuelga la aplicación y tienes que reiniciarla.

¿A alguien más le pasa o es algo específico de mi consola? He probado creando otro usuario pero nada. En la PS3 y en el portátil funciona correctamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me pasa muchas veces y creo que es sencillamente porque la serie o peli en cuestión no tiene versión original o subtítulos, porque con otras sí que me funciona (aunque te la vuelve a cargar desde el principio).
No creo que sea eso porque en la ficha de la película antes de reproducirla, pone que tiene V.O. y en PS3 o en el ordenador las mismas películas o series funcionan correctamente.
A ver si lo solucionan entonces porque es una jodienda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La solución es Netflix. XD
Si el netflix me lo incluyen con la fibra óptica como el Yomvi, pues sí, pero no creo.
Otro con el problema de no poder cambiar a VO. Se congela y tengo que salir de la app
Josezno escribió:La solución es Netflix. XD

Ahora mismo da pena no hay casi pelis ni series
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo que no?

https://t.co/6vAMvjd6z5

Cerca de mil títulos para empezar y con el primer gratis no me parece nada mal. Por supuesto que el catálogo se irá ampliando conforme pase el tiempo y sumen abonados. Y si te vale con subs en inglés, basta con ponerte un VPN (Hola en Chrome) para acceder a todo el catálogo mundial, incluidos los últimos estrenos de cine en el canadiense.

De todas formas, el punto fuerte de Netflix no es el cine sino las series y entre sus exclusivas y las ajenas el repertorio es muy bueno.
8 respuestas